Desafío The Box 2022: Las fotos de Ossa como nunca lo habías visto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Desafío The Box 2022: las fotos de Ossa como nunca lo habías visto, así se ve como modelo y en su faceta más elegante

Publicado

el

Andrés Ossa Villegas, el participante del equipo Omega en el Desafío The Box, se define como un líder nato que ya comienza a hacerse notar en las competencias entre equipos y también en sus redes sociales, donde comparte fotos como nunca se le ha visto en el programa. Este publicista, de 33 años proveniente de […]

Desafío The Box 2022
Ossa es integrante del equipo Omega. Foto: Caracol
Publicidad

Andrés Ossa Villegas, el participante del equipo Omega en el Desafío The Box, se define como un líder nato que ya comienza a hacerse notar en las competencias entre equipos y también en sus redes sociales, donde comparte fotos como nunca se le ha visto en el programa.

Este publicista, de 33 años proveniente de Medellín, comenzó a practicar deportes desde muy temprano, y es que como asegura en su perfil en Caracol, es un apasionado del estilo de vida saludable que también se ha destacado en el modelaje y el fitness.

Publicidad

Fotos de Ossa del Desafío The Box 2022

Ossa comenta que tiene un humor fino y sarcástico, ese mismo lo deja salir de vez en cuando en las publicaciones que hace en su cuenta en Instagram donde ya acumula más de 43 mil seguidores.

En su perfil se ve claramente su pasión por el modelaje y el mundo deportivo, ese es el estilo de la mayoría de las fotos sin embargo, hay algunas donde se ve bastante elegante, una faceta que hasta ahora era desconocida. Se trata de una imagen en la que Ossa está vestido de traje y en una boda.

"Creo que el matrimonio es algo hermoso que sucede entre dos personas, en mi caso no sé si llegue a casarme, ojo, sí me gustaría compartir mi vida con alguien pero no necesariamente casarme", fue parte del mensaje que acompañó la publicación.

A propósito de su comentario sobre el matrimonio, la convivencia entre los participantes parece que ha provocado un chispazo entre Ossa y Anna, su compañera en Omega. En uno de los programas se ve que Anna, otras compañeras y Ossa están en la casa practicando su puntería para encestar una pelota, algunas fallan pero Anna logra meter la pelota, Ossa la felicita con un beso en la boca, esta relación aún no está confirmada.

Faceta de Modelo

En su perfil en la red social, también se ha destacado como modelo y resalta que sus campañas favoritas son las que trabaja con niños, por lo que hace entender que se lleva bien con ellos y sería un excelente papá.

"Aunque no lo crean las campañas con niños me gustan, las disfruto, de alguna manera me gusta generales tranquilidad, que se sientan cómodos y que sea para ellos algo divertido. En cierta forma, recuerdo cuando empecé a modelar y trabajé con personas toscas, rudas y fuertes que generaron en mí en su momento, sensación de estrés y frustración, personas que no permitían el aprendizaje, demandaban sabiduría y experiencia, por eso cuando trabajo con niños, busco que la campaña genere un recuerdo positivo en su memoria", comentó en una de sus fotos.

Con su participación en esta temporada del Desafío ha logrado que sus seguidores siempre le dejen muestras de apoyo y cariño en cada publicación. Mensajes como: "A parte de buen competidor super guapo", "él es increíble, ganen o no, el ya ganó", se leen en sus fotos.

@vanessa_ramirez0k comentó: "A este hombre lo amo, aunque él no lo sabe. El mejor de todos".

@lizexy_1990: "Mi amor platónico espero llegues muy lejos en ese desafío".

@andrihernandez0: "Cada desafío me enamoro de algún participante, esto no puede seguir ocurriendo".

@marce__a7hernandez: "Es el mejor guerrero, gran ser humano, es un caballero, es guapo y lindo. Dios y el universo lo bendiga y lo proteja, siempre, siempre lo apoyaré. Él es humilde, sencillo, le deseo millones de bendiciones, éxitos".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído