Oración a la virgen Santa Lucía para la cura de enfermedades en los ojos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sufres de alguna enfermedad en los ojos? Haz esta oración a la virgen Santa Lucía y recibe tu milagro de sanación

Publicado

el

La virgen Santa Lucía es conocida por los diversos milagros de sanación relacionados con enfermedades o problemas en la vista, pero también por su inmenso amor hacia Dios. Son cientos las personas que elevan una oración a la patrona de los ciegos para pedir por la salud de sus ojos. Santa Lucía fue torturada según […]

Oración
Foto: Pexels
Publicidad

La virgen Santa Lucía es conocida por los diversos milagros de sanación relacionados con enfermedades o problemas en la vista, pero también por su inmenso amor hacia Dios. Son cientos las personas que elevan una oración a la patrona de los ciegos para pedir por la salud de sus ojos.

Santa Lucía fue torturada según la leyenda, por decidir conservar su virginidad para servir a Dios. Su posición fue mal vista por su pretendiente y por ende, le sacaron los ojos; pero, Dios con su infinito amor y misericordia le devolvió la vista. Finalmente fue decapitada y desde entonces es considerada como la patrona de los ciegos, reseña La Noticia.

Publicidad

Oración a Santa Lucía para sanar los ojos

Oración I

¡Oh, gloriosa Santa Lucía, Virgen y Mártir!, tú que conseguiste glorificar al Señor al preferir sacrificar tu vida en lugar de serle infiel a nuestro Padre. Te pido que vengas en mi ayuda y que, por medio de la gracia y el amor de nuestro Señor, me salves de todas las debilidades de mis ojos y del peligro que corro de perderlos.

Te pido que, por tu intercesión, pueda pasar nuestra vida en la paz del señor y poder verlo con mis ojos en el eterno resplandor. Santa Lucía, por favor, pide por nosotros, pide por lo que más necesitamos. Por el amor de Jesucristo nuestro Señor. (Pide aquí todo lo que necesitas).

Amén.

Oración II

¡Oh bienaventurada y amable Santa Lucía!, Universalmente reconocida por el pueblo cristiano como especial y poderosa abogada de la vista; llenos de confianza a ti acudimos pidiéndote la gracia de que la nuestra se mantenga sana y que el uso que hagamos de nuestros ojos sea siempre para bien de nuestra alma, sin que turben jamás nuestra mente objetos o espectáculos peligrosos, y que todo lo sagrado o religioso que ellos vean se convierta en saludable y valioso motivo de amar cada día más a nuestro Creador y Redentor Jesucristo, a quien, por tu intercesión, oh protectora nuestra, esperamos ver y amar eternamente en la patria Celestial.

Amén.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído