Entretenimiento
Esta es la escocesa que se ha hecho viral por insultar a sus seguidores en OnlyFans: Mira la cantidad de dinero que gana por hacerlo (FOTOS)
OnlyFans es una plataforma de contenido exclusivo que se ha convertido en una fuente de ingresos para muchas personas. Allí no solo comparten imágenes candentes, sino que han venido ganando terrenos los fetiches. Así le sucedió a la modelo escocesa Melanie Collett, quien pasó a ganar miles de dólares por cumplir una extraña preferencia sexual […]
OnlyFans es una plataforma de contenido exclusivo que se ha convertido en una fuente de ingresos para muchas personas. Allí no solo comparten imágenes candentes, sino que han venido ganando terrenos los fetiches. Así le sucedió a la modelo escocesa Melanie Collett, quien pasó a ganar miles de dólares por cumplir una extraña preferencia sexual de sus suscriptores.
Melanie Collett, la modelo que insulta a sus seguidores en OnlyFans para ganar dinero
La modelo escocesa, de 21 años, lejos de imaginar que con solo fotos de su cuerpo generaría ganancias, ahora con sus fuertes insultos logró convertirse en una de las modelos más buscadas en la plataforma.
En una entrevista con The Scottish Sun, la mujer explicó que el “extraño fetiche” viene de los fanáticos del equipo del Celtic, siendo ella una seguidora del equipo rival de los Rangers.
“A los fanáticos del Celtic les gusta que les envíe insultos si están perdiendo y que sea horrible con ellos”, expresó la escocesa.
Ver esta publicación en Instagram
“Algunos me piden que haga videos personalizados humillándolos y me dicen que tienen fantasías sexuales sobre ser atrapados teniendo sexo con un fanático de los Rangers”, dijo para el medio.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuánto dinero gana la modelo escocesa?
Melanie Collett reveló que llega a ganar hasta 1.800 dólares en un solo día. La modelo relató que antes trabajaba para McDonald’s por 7 dólares la hora, pero gracias a las ganancias que obtenía con OnlyFans abandonó su puesto y se dedicó exclusivamente a su contenido en la plataforma.
Ver esta publicación en Instagram
La escocesa cuenta con más de 10 mil seguidores en Twitter y 20 mil en Instagram. La joven cobra 20 dólares por mes para que las personas puedan ver sus fotos y videos.
Foto: Captura de OnlyFans @mel_collett
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa envía su primer proyecto de ley urgente a la Asamblea para desarticular economías criminales: ¿qué medidas propone?
-
Ecuador hace 2 días
Guayaquil: víctima que murió en la balacera de Puerto Santa Ana tenía historial penal, según autoridades
-
Ecuador hace 3 días
Dos medidas económicas plantea Daniel Noboa en su nuevo proyecto de ley para combatir economías criminales: reducir impuestos e incentivos económicos
-
Comunidad hace 3 días
Tres siniestros de tránsito en Quito dejan nueve heridos y un fallecido entre la noche del 16 de mayo y la mañana de hoy