Olga Tañón se inspiró en María Antonieta Collins para su bypass gástrico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Olga Tañón se inspiró en María Antonieta Collins para operarse: La presentadora de Despierta América tuvo un cambio radical

Publicado

el

No todas las celebridades que se someten a una cirugía bariátrica se lo dejan saber al público, pero Olga Tañón no solo lo confirmó, sino que además recomienda a sus seguidores tomar la decisión si es necesario. La merenguera de origen boricua dijo en una entrevista que quien la inspiró para hacerse el bypass gástrico […]

Olga Tañón
Foto: Instagram @olgatanonofficial
Publicidad

No todas las celebridades que se someten a una cirugía bariátrica se lo dejan saber al público, pero Olga Tañón no solo lo confirmó, sino que además recomienda a sus seguidores tomar la decisión si es necesario.

La merenguera de origen boricua dijo en una entrevista que quien la inspiró para hacerse el bypass gástrico adaptado fue su amiga María Antonieta Collins.

Publicidad

Olga Tañón se inspiró en María Antonieta Collins para el bypass gástrico

"Hay personas que no les gusta decir que se hicieron un tipo de cambio como este, y tienen sus razones. Pero no todo el mundo tiene la fuerza de voluntad para hacer una dieta. Yo pensé que la tenía, pero la realidad es que no", comentó la cantautora, según una nota de People en español del lunes 4 de abril de 2022. La artista dijo que estaba prediabética, no se sentía feliz y deseaba estar como antes.

Olga Tañón Premios Lo Nuestro 2022

Foto: Instagram @olgatanonofficial

"Así que lo hice con todo el amor del mundo y tomé la decisión yo, me inspiró María Antonieta, pero es una decisión muy personal. Y estoy más que feliz", dijo Tañón.

"Si en la medida en que lo digo puedo inspirar a personas, ¿por qué no hacerlo? Es un método bastante seguro", manifestó, a la vez que recomendó al médico que la operó, Abel Bello.

Olga Tañon bypass

María Antonieta Collins publicó en 2018 un artículo sobre su decisión de operarse. Foto: Captura El Nuevo Herald

Collins, periodista mexicana de 70 años y presentadora de Despierta América, se sometió cuando tenía 62 años a una cirugía bariátrica. En septiembre de 2021 le dijo a People que había bajado 83 libras.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído