DC Comics anuncia que el nuevo Supermán será bisexual. Foto: DC Comics

La firma de cómics de superhéroes, DC Comics, anunció que el nuevo Superman, el hijo del mítico Clark Kent, Jon Kent, será bisexual y la entrega está prevista a que salga al mercado el próximo 9 de noviembre.

Esta novedad responde a la evolución del mundo en los últimos tiempos, para que sea este héroe tan poderoso un símbolo para todas las personas que se sientan representadas.

Tom Taylor, autor de la próxima entrega, aseguró que todo el mundo necesita héroes y que cada uno debe verse reflejado en ellos. Superman es un símbolo de esperanza, verdad y justicia, pero con esta evolución ahora es algo más. Hoy, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics", dijo el escritor.

En el nuevo cómic, Jon Kent, como le pasó a su padre con Lois Lane, se enamorará de un reportero. En este caso será Jay Nakamura, a quien conocerá y entablará una amistad. Pero luego, en una escena donde el superhéroe se agota física y mentalmente por tratar de salvar a todos los que puede, será Jay la persona que cuidará al “Hombre de Acero” y allí empezará su relación amorosa.(I)

Foto: DC Comics

Leer también

TE RECOMENDAMOS