Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice la caída de un avión y sismos en México, Chile, Ecuador, Perú, Colombia y Estados Unidos (VIDEO) 

Publicado

el

Mhoni Vidente
Foto: Captura/Youtube
Publicidad

La popular astróloga Mhoni Vidente publicó nuevas predicciones que causaron sorpresa entre su seguidores. La pitonisa advirtió lo que se avecina para los próximos días.

Teniendo en cuenta que ya había revelado las predicciones para el mes de mayo, la vidente volvió a su canal de Youtube, donde acumula más de dos millones de suscriptores, para revelar nuevos vaticinios. Dijo que los signos que tendrán mucha suerte son Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis y los números mágicos 03 y 25.

Publicidad

Nuevas predicciones de Mhoni Vidente

Mhoni aseguró que tuvo una reciente visión y dice que "la carta de la muerte está rodeando a los expresidentes de México", afirma que la violencia se mantendrá en torno a las elecciones y aumentará en los próximos días.

Alertó sobre un accidente de avión en México. "Visualizo el choque o la caída de un avión mexicano en los próximos días o próximas semanas que va a dar completamente la pauta al sufrimiento del pueblo azteca", afirmó.

Sobre los recientes tiroteos en Estados Unidos, la vidente indicó que la carta de El Loco revela que estos sucesos seguirán presentándose. Las sinagogas, iglesias y supermercados son los lugares donde ocurrirán.

Foto: Captura/Youtube

"Se visualiza un atentado muy fuerte, por la culpa de una bomba, explosivos, por la culpa de cuatro o cinco personas blancas que van contra las personas de color. Se visualiza para los próximos días y lamentablemente va a dejar marcado a todo el país de Estados Unidos". Mhohi advierte que Houston, Chicago o Nueva York podrían ser blanco del ataque.

La vidente dio a conocer que Trump volverá y estará haciendo campaña como candidato independiente pero que Vladimir Putin no lo volverá a ayudar para hacerlo crecer. Predijo que el exmandatario estadounidense usará a los latinos para elevar su candidatura.

 

Predicciones sobre desastres naturales

Sobre los desastres naturales precisó que el calor seguirá sin dar tregua en los estados del norte de México. Alertó que las temperaturas oscilarán entre 44 grados y 48 grados.

Adelantó que un tornado azotará al país azteca. “Visualizo que un solo tornado llegará al Golfo de México, pero va a entrar por Veracruz o Tabasco hasta el centro del país, categoría 3 o 4. Los demás serán solamente tormentas tropicales o ciclones de uno o dos grados”, dijo.

Por otra parte, la clarividente cubana vaticinó que se presentarán sismos en casi todo México y en otros países como Chile, Ecuador, Perú, Colombia y Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles, California.

 

(E)

Entretenimiento

¡Si ya viste "Tres metros sobre el cielo" no debes perderte las mejores series del actor español Mario Casas disponibles en el catálogo de Netflix!

Publicado

el

netflix

Cuando hablamos de actores que saben reinventarse, es imposible no mencionar a Mario Casas y cómo se ha desenvuelto en los servicios de streaming, como Netflix o Prime Video. Después de “Tres metros sobre el cielo” (2010), su carrera artística se impulsó con muchos proyectos hasta conseguir el Premio Goya con la película “No Matarás” (2020). La trayectoria del español de 36 años es amplia y es un reflejo de la industria europea en los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mario Casas (@mario_houses)

Publicidad

Quien no reconozca al actor oriundo de La Coruña como uno de los más importantes actualmente, quizás no sea consciente de la enorme capacidad que tiene Casas para pasar de ser un desconocido a ser un referente de las producciones para adolescentes. Entre sus mejores producciones hay directores de gran recorrido que dejaron en él personajes memorables.

Las mejores series de Mario Casas en Netflix

El barco (2011)

Un grupo de estudiantes embarcan en la "Estrella Polar", un buque escuela. Sin embargo, lo que comienza siendo una travesía con fines didácticos, acabará convirtiéndose en una gran aventura para toda la tripulación cuando el mundo tal y como lo conocían desaparece ante sus ojos mientras se encuentran en alta mar. En este proyecto, Casas interpreta a Ulises Garmendia, un estudiante que está en la búsqueda de su padre perdido.

El inocente (2021)

Basada en la novela homónima de Harlan Coben, el actor español da vida a Mateo en esta serie, un hombre que fue condenado por interceder en una pelea y convertirse accidentalmente en un homicida. Tras nueve años de prisión, ahora es un ex convicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.

Las mejores películas de Mario Casas en Netflix

Tengo ganas de ti (2012)

Esta película es la secuela de "Tres metros sobre el cielo" (2010). En esta oportunidad, Gin es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi. Por lo tanto, tras pasar una temporada en Londres, Hache regresa a casa alejado del recuerdo de aquel primer amor para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado. Sin embargo, tarde o temprano tendrá que encontrarse nuevamente con Babi.

Contratiempo (2017)

En la producción conoceremos a Mario como Adrián Doria, un exitoso empresario que despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Cuando lo acusan del asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. Durante toda la noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una explicación razonable que le libre de la cárcel.

 

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Yeferson Cossio y Jenn Muriel visitan al mismo paciente con leucemia para cumplir sus sueños ¿Los influencers volvieron a unirse por esta noble causa? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

yeferson cossio

El más reciente post de Yeferson Cossio estremeció a sus seguidores. El famoso influencer colombiano visitó a un joven de 16 años con leucemia cuyo sueño era conocerlo a él.

El adolescente en cuestión se llama Anderson Solis. Cossio registró su encuentro con él y reveló que su sueño, como uno de sus más fervientes fans, no solo era conocerlo, sino tomar su ejemplo y llegar a ser un influencer dedicado a la labor social.

Publicidad

La mamá del joven se encargó de grabar algunos fragmentos de VIDEO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Yeferson Cossio y Jenn Muriel visitan a Anderson ¿Volvieron?

En el perfil de Instagram de Anderson, no solo aparece un VIDEO en agradecimiento a Yeferson por su visita. Otro clip grabado por su mamá y algunas fotos, resumen lo que fue su reciente encuentro en el hospital con Jenn Muriel, la ex de Cossio, también influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anderson Solis (@cus_cus2006)

La visita que hizo Jennifer fue en solitario y con unos peluches de "Los Simpson" de regalo. Según la fecha de publicación de Anderson, su reunión fue el 30 de julio, una semana atrás de lo que vimos con Yeferson.

Pese a ello, Solis se mostró igual de motivado en ambas visitas. Probablemente, los influencers se hayan unido para cumplir los sueños de él, pero lo hicieron por separado tras haber terminado hace unos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anderson Solis (@cus_cus2006)

Más allá de todo esto, algunas de las palabras que dedicó Anderson a la expareja refieren: "Los sueños sí se cumplen", "(Jenn) Nunca olvidaré el hermoso brillo de tus ojos" y "(Yef) hoy más que nunca te quiero te sigo y te admiro".

¿Cómo terminaron Yeferson y Jenn Muriel?

Yeferson Cossio y Jenn Muriel han tenido una relación intermitente. Su última separación, que en apariencia fue la definitiva, tuvo razones no expuestas.

"Yo no tengo novia hace como un mes. No estamos mal, no nos vemos tampoco, pero hablamos, tenemos hijos, pues los perros, entonces… ya, es lo único que necesitan saber", fue lo único que anunció Cossio al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Danna Paola se prepara para emprender su gira por México este 2022 ¿Dónde comprar las entradas y desde cuándo estarán disponibles?

Publicado

el

danna paola

Una nueva gira para Danna Paola se aproxima, y México tiene pase VIP. Como era de esperarse, la defeña dio prioridad a sus coterraneos para que la vean regresar a los escenarios con el tour "XT4S1S".

Hasta ahora, siete fechas adornan los calendarios de la intérprete. La tanda de shows se iniciará en Veracruz, el 22 de octubre de 2022, pasará por San Luis Potosí, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Puebla, y acabará en Mérida el 9 de diciembre.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Danna Paola en México: ¿Dónde comprar los boletos?

Con estos anuncios, los fanáticos de Danna Paola han enloquecido y están a la espera de poder adquirir sus boletos en todas las locaciones.

La preventa estará disponible los días 9 y 10 de agosto para clientes de Citibanamex a través de Ticketsmaster. El resto podrá comprar sus entradas a desde el 11 del mismo mes hasta agotar la existencia.

Para consultar la evolución de la comercialización, puedes ingresar aquí.

danna paola

Captura de pantalla Ticketsmaster.

El precio de los boletos será develado cuando comience la preventa. El hecho de que se abra esta posibilidad para algunos clientes supone un peligro para el público general, pues los tickets podrían agotarse.

Hasta los momentos, solo podrá accederse a la compra y venta de entradas para  Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida. Más adelante, se habilitará el resto de las locaciones, así como comenzarán a anunciarse nuevas fechas para el resto de Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído