Mhoni Vidente predice la caída de un avión y sismos en Latinoamérica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice la caída de un avión y sismos en México, Chile, Ecuador, Perú, Colombia y Estados Unidos (VIDEO) 

Publicado

el

La popular astróloga Mhoni Vidente publicó nuevas predicciones que causaron sorpresa entre su seguidores. La pitonisa advirtió lo que se avecina para los próximos días. Teniendo en cuenta que ya había revelado las predicciones para el mes de mayo, la vidente volvió a su canal de Youtube, donde acumula más de dos millones de suscriptores, […]

Mhoni Vidente
Foto: Captura/Youtube
Publicidad

La popular astróloga Mhoni Vidente publicó nuevas predicciones que causaron sorpresa entre su seguidores. La pitonisa advirtió lo que se avecina para los próximos días.

Teniendo en cuenta que ya había revelado las predicciones para el mes de mayo, la vidente volvió a su canal de Youtube, donde acumula más de dos millones de suscriptores, para revelar nuevos vaticinios. Dijo que los signos que tendrán mucha suerte son Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis y los números mágicos 03 y 25.

Publicidad

Nuevas predicciones de Mhoni Vidente

Mhoni aseguró que tuvo una reciente visión y dice que "la carta de la muerte está rodeando a los expresidentes de México", afirma que la violencia se mantendrá en torno a las elecciones y aumentará en los próximos días.

Alertó sobre un accidente de avión en México. "Visualizo el choque o la caída de un avión mexicano en los próximos días o próximas semanas que va a dar completamente la pauta al sufrimiento del pueblo azteca", afirmó.

Sobre los recientes tiroteos en Estados Unidos, la vidente indicó que la carta de El Loco revela que estos sucesos seguirán presentándose. Las sinagogas, iglesias y supermercados son los lugares donde ocurrirán.

Foto: Captura/Youtube

"Se visualiza un atentado muy fuerte, por la culpa de una bomba, explosivos, por la culpa de cuatro o cinco personas blancas que van contra las personas de color. Se visualiza para los próximos días y lamentablemente va a dejar marcado a todo el país de Estados Unidos". Mhohi advierte que Houston, Chicago o Nueva York podrían ser blanco del ataque.

La vidente dio a conocer que Trump volverá y estará haciendo campaña como candidato independiente pero que Vladimir Putin no lo volverá a ayudar para hacerlo crecer. Predijo que el exmandatario estadounidense usará a los latinos para elevar su candidatura.

 

Predicciones sobre desastres naturales

Sobre los desastres naturales precisó que el calor seguirá sin dar tregua en los estados del norte de México. Alertó que las temperaturas oscilarán entre 44 grados y 48 grados.

Adelantó que un tornado azotará al país azteca. “Visualizo que un solo tornado llegará al Golfo de México, pero va a entrar por Veracruz o Tabasco hasta el centro del país, categoría 3 o 4. Los demás serán solamente tormentas tropicales o ciclones de uno o dos grados”, dijo.

Por otra parte, la clarividente cubana vaticinó que se presentarán sismos en casi todo México y en otros países como Chile, Ecuador, Perú, Colombia y Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles, California.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído