Jaden Smith presenta su nueva colección de ropa con rebelión juvenil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jaden, segundo hijo de Will Smith, presenta su extravagante colección de ropa en pasarela italiana

Publicado

el

Jaden Smith, segundo hijo de Will Smith y primero con la actriz y productora Jada Pinkett-Smith, ha tenido diferentes incursiones en el mundo artístico. En esta ocasión lo ha hecho al presentar su nueva colección de ropa “Untitled MSFTsrep FW21”, en la pasarela virtual italiana Pitti Immagine.   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

Jaden Smith Nueva Coleccion Pasarela de Moda Masculina
Jaden Smith ha participado en exitosas películas como "Karate Kid" o "En Busca de la Felicidad". Foto: Instagram Oficial de Jaden Smith.
Publicidad

Jaden Smith, segundo hijo de Will Smith y primero con la actriz y productora Jada Pinkett-Smith, ha tenido diferentes incursiones en el mundo artístico. En esta ocasión lo ha hecho al presentar su nueva colección de ropa “Untitled MSFTsrep FW21”, en la pasarela virtual italiana Pitti Immagine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pitti Immagine (@pittimmagine)

Publicidad

Según recoge EFE, la colección presentada por Jaden Smith se basa en diferentes teorías filosóficas del mundo, junto al estudio de la fotografía que se inspira en diversas historias y libros de ciencia.

Jaden Smith Nueva Coleccion EFE

Jaden Smith. Foto: EFE.

Los diseños presentados por Jaden Smith en este evento de la moda masculina incluían tres outfits. Un traje a medida, un vestido con capucha y un conjunto tanto de chaqueta, como pantalón de nieve, que él mismo calificó como: “Muy creativo y con un símbolo de rebelión organizada dentro de la juventud”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaden Smith (@c.syresmith)

El éxito de este joven diseñador de 22 años va más allá de las pasarelas, ya que también se ha desempeñado como actor, activista social y cantante. Dicha carrera en la música lo llevo a estrenar su último álbum “Cool Tape Vol. 3”, que ya cuenta con más de 200 millones de reproducciones en todo el mundo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído