¿Por qué rechazaron a Ana Patricia Gámez en Nuestra Belleza Latina?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Sentí tristeza": Ana Patricia Gámez recuerda por qué fue rechazada en Nuestra Belleza Latina y un año después logró ganar la corona 

Publicado

el

Mientras Nuestra Belleza Latina 2021 está en la búsqueda de la sucesora de Migbelis Castellanos, las participantes que han ostentando la corona recuerdan sus experiencias en el reality de Univisión. Este fue el caso de Ana Patricia Gámez quien vivió una triste experiencia cuando participó en la audición en el 2009.   View this post […]

Nuestra Belleza Latina
Foto: Instagram @anapatriciatv.
Publicidad

Mientras Nuestra Belleza Latina 2021 está en la búsqueda de la sucesora de Migbelis Castellanos, las participantes que han ostentando la corona recuerdan sus experiencias en el reality de Univisión. Este fue el caso de Ana Patricia Gámez quien vivió una triste experiencia cuando participó en la audición en el 2009.


En el podcast "Ana Patricia Sin Filtro", la exreina de belleza recordó sus vivencias al intentar ingresar en el concurso. En esa oportunidad rechazaron a la mexicana y ella explicó las razones.

Publicidad

Contó que se fue a hacer la fila desde la 1:00 de la madrugada y se llevó una decepción al llegar a la mesa de registro después de muchas horas de espera.

"¿Cuál fue mi tristeza? Que al llegar a la mesa de registración lo primero que me piden es ya sea mi residencia o mi permiso de trabajo, y yo ‘no, es que no tengo’. Me dicen: ‘No, lo sentimos mucho, pero es uno de los requisitos y no puedes pasar a la siguiente ronda'", fue la respuesta que recibió del concurso que se realiza en Estados Unidos.

Ana Patricia confesó que ella sabía lo que sucedería pues estaba consciente de que no tenía el permiso. "Aun así créanme sentí feíto, sentí tristeza y bueno así me despedí ese año de esa audición fallida que fue en el 2009", dijo.

La mexicana no se dio por vencida y un año más tarde volvió a participar en Nuestra Belleza Latina, esta vez con un poco más de suerte logró convertirse en la reina del concurso. Desde entonces inició su carrera como modelo y luego como presentadora y reportera de Univisión. Fue conductora del reality "Enamorándonos USA" donde también participó la ecuatoriana Valeria Gutiérrez, actual Miss Ecuador Internacional. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído