¿Quién es el novio de María Mercedes Cuesta? Mira aquí sus fotos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quiés es Enrique Mata, la "persona favorita" de María Mercedes Cuesta que presumió en su cuenta de Instagram?

Publicado

el

María Mercedes Cuesta le apuesta de nuevo al amor. Recientemente la periodista y madre de Mare Cevallos presumió a su "persona favorita" en su cuenta de Instagram , dando a cononcer el rostro de quien le ha robado el corazón. Su nombre es Enrique Mata Jiménez. Este personaje es poco conocido en la farándula ecuatoriana […]

María Mercedes Cuesta
Foto: Instagram @mmcuesta.
Publicidad

María Mercedes Cuesta le apuesta de nuevo al amor. Recientemente la periodista y madre de Mare Cevallos presumió a su "persona favorita" en su cuenta de Instagram , dando a cononcer el rostro de quien le ha robado el corazón.

Su nombre es Enrique Mata Jiménez. Este personaje es poco conocido en la farándula ecuatoriana ya que no es una figura pública.

Publicidad

"Meche", como le dicen a la comunicadora, admitió en el 2021 que tenía una relación de dos años con esta persona. Sin embargo, ella ha sabido mantener el noviazgo en estricta privacidad hasta el pasado 15 de abril de 2022 cuando mostró una primera fotografía al lado de Mata.

"Cuenqueando con mi persona favorita", la guayaquileña en Instagram al pie de una fotografía donde aparece la pareja. En la publicación no dejó de mencionar el usuario de Enrique en la red social, donde su perfil es privado para guardar con mayor recelo los aspectos de su vvida.

Foto: Intagram @mmcuesta.

A esta publicación, que alcanzó más de cuatro mil likes, le siguió otra tres días después. Esta vez Maríaa Mercedes Cuesta fue más explícita con su mensaje pues dio a entender que pasaron la semana junttos en Cuenca y que espera que puedan compartir más momentos juntos.

"Un fin de semana maravilloso en Cuenca. Que Dios nos permita seguir coleccionando momentos juntos", expresó junto a un collage de fotografías en las que se nota la felicidad de ambos.

Foto: Instagram @mmcuesta.

El último matrimonio de "Meche" Cuesta fue con el empresario guayaquileño Fernando Pareja Cordero con quien se casó en diciembre de 2013.

¿Quién es el novio de María Mercedes Cuesta?

Enrique Mata Jiménez no figura en el mundo artístico y su perfil en Instagram es privado, por lo que solo sus 900 seguidores tienen acceso a su mundo virtual. Cuesta tampoco ha revelado más detalles de su novio por lo que se desconoce si viven juntos y la fecha exacta en la que decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.

Foto: Instagram @mmcuesta.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído