Meche Cuesta defiende a Mare Cevallos tras críticas desde Bolivia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Los sicarios de la información son otros": Meche Cuesta envía contundente mensaje tras polémicos comentarios en programa de farándula de Bolivia en contra de Mare Cevallos

Publicado

el

Indignación fue lo que expresó María Mercedes Cuesta tras los polémicos comentarios que hicieron panelistas de un programa de farándula de Bolivia. Desde ese país responsabilizaron a Leonardo Quezada "Lazito" y a Mare Cevallos de armar un complot en contra de Carolina Rodas quien habría renunciado a "El poder del amor 2". "El amigo personal […]

mare cevallos
Foto: Instagram @mmcuesta.
Publicidad

Indignación fue lo que expresó María Mercedes Cuesta tras los polémicos comentarios que hicieron panelistas de un programa de farándula de Bolivia. Desde ese país responsabilizaron a Leonardo Quezada "Lazito" y a Mare Cevallos de armar un complot en contra de Carolina Rodas quien habría renunciado a "El poder del amor 2".

"El amigo personal de Mare Cevallos y que es el sicario, si lo quieren llamar así, encargado de limpiar del centro a Carolina Rodas, se llama Leonardo Quezada Coronel, mejor conocido como Lazito", mencionó Tito Larenti en "Divinas y Famosos".

Publicidad

El comentarista indicó además que "Lazito" también es muy amigo de María Mercedes Cuesta. Otro de los panelistas del set acusó al trío de ecuatorianos de trasmitir toda la información de la vida amorosa de Carolina Rodas a Hernán del Pozo.

"Creo que este es el trinomio encargado de digitar toda la situación de El poder del amor 2", dicen en el programa mientras aparecen en pantalla imágenes de Mare, Lazito y Meche Cuesta.

María Mercedes Cuesta reacciona a comentarios desde Bolivia

En la cuenta de Instagram del programa "En Contacto" divulgaron parte del video de lo dicho en Bolivia. Fue aquí donde Meche Cuesta expresó su reacción y su molestia.

"Una falta de respeto tremenda que me nombren y que siquiera insinúen algo así. A @lazitoec lo conozco por su trabajo en @encontactoecuavisa y nada más", fue lo primero que escribió Cuesta en la caja de comentarios.

Luego aclaró que "Lazito" no es su amigo personal y dijo que "los sicarios de la información son otros".

"Justamente por esa razón es que jamás me he relacionado con la farándula. Detesto ese mundillo lleno de chismes y cuentos", expresó la periodista.

mare cevallos

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído