Nick Carter acusado por violación: ¿Qué pasó con Melissa Schuman?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nick Carter es acusado de violar a una menor de edad tras superar otra demanda de agresión sexual ¿Qué alegaron en su contra y cómo fue su caso con Melissa Schuman?

Publicado

el

El "Backstreet Boy" Nick Carter está en medio de una fuerte acusación. Según Infobae, una joven llamada Shannon Ruth, que padece autismo y parálisis cerebral, lo demandó por presuntamente haberla violado cuando tenía 17 años, en 2001. Esto ocurre solo 5 años después de que la cantante Melissa Schuman también llevara a un plano legal […]

nick carter
Capturas de pantalla: @nickcarter y @themelissaschuman.
Publicidad

El "Backstreet Boy" Nick Carter está en medio de una fuerte acusación. Según Infobae, una joven llamada Shannon Ruth, que padece autismo y parálisis cerebral, lo demandó por presuntamente haberla violado cuando tenía 17 años, en 2001.

Esto ocurre solo 5 años después de que la cantante Melissa Schuman también llevara a un plano legal las supuestas agresiones sexuales del intérprete en su contra ¿Qué alegan en ambos casos?

Publicidad

¿Nick Carter violó a Shannon Ruth?

Según refiere el portal estadounidense TMZ, las acusaciones de Shannon se dieron a conocer al público en una rueda de prensa con los abogados de la supuesta víctima.

Entre los detalles que compartieron, sostuvieron:

  • Shannon fue invitada por Nick a su autobús después de un concierto de los Backstreet Boys en Tacoma, en 2001, mientras esperaba en la fila de autógrafos.
  • El cantante le preguntó si quería un trago y ella pidió jugo de manzana. Sin embargo, Carter le habría dado una "bebida de color rojo". Ella cree que contenía alcohol.
  •  Carter la llevó al baño del autobús y la obligó que le practicara sexo oral, aún cuando ella lloraba. La llevó a una cama y continuó la agresión

Según los documentos, Ruth era virgen antes de este episodio. Tras estos hechos, contrajo virus de papiloma humano (VPH) y ahora busca una indemnización por daños y perjuicios. Pese a esto, el equipo de Nick Carter desmintió las afirmaciones. Se espera que se defienda, como antes lo hizo.

El caso de Melissa Schuman y Carter

Solo algunos años atrás, la cantante Melissa Schuman perdió su demanda contra Nick Carter por haberla agredido bajo una actitud similar.

Esto habría ocurrido en 2017, cuando la artista tenía 18 años de edad, y apenas sí conocía al integrante de la "Boy Band" con intenciones románticas. No obstante, tras una presunta invitación al apartamento del intérprete, él la habría forzado a tener intimidad.

Esto advirtió en aquél momento, según Pulzo:

  • El cantante la invitó a pasar un día libre junto a un amigo en un apartamento en Santa Mónica y Schuman acudió junto a su compañera de piso
  • Schuman y Carter comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no quería ir más lejos. Le dijo que era virgen y pretendía serlo hasta que se casara
  • Pese a que le dijo que parara, Carter le desabrochó los pantalones y le practicó sexo oral
  • La obligó a practicarle una felación
  • La llevó a una cama y la violó diciéndole "Podría ser tu esposo"

En este caso, Carter también negó hasta el final del jucio todas las afirmaciones. En su lugar sostuvo:

"Estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman. Melissa nunca me manifestó cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces que lo que hicimos no fue consentido"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído