Entretenimiento
Netflix: “The Crown” desata la molestia en la Familia Real por distorsionar la realidad y poner a la audiencia en contra del príncipe Carlos
La nueva temporada de “The Crown” en Netflix cayó como una piedra gigantesca en el estómago de los miembros de la Familia Real, pues allegados aseguran que no están nada contentos por cómo reflejaron los sucesos en torno a la figura de la princesa Diana. Un ratón se cuela en la nueva temporada de “The […]
La nueva temporada de “The Crown” en Netflix cayó como una piedra gigantesca en el estómago de los miembros de la Familia Real, pues allegados aseguran que no están nada contentos por cómo reflejaron los sucesos en torno a la figura de la princesa Diana.
Al parecer, la monarquía británica está molesta con la producción pues, según indicaron algunas fuentes al diario The Daily Mail, la historia desfavorece al príncipe Carlos, interpretado por Jhon O’Connor, lo que ha generado reacciones en su contra.
Ver esta publicación en Instagram
“Arrastran cosas que sucedieron en tiempos muy difíciles, hace 25 o 30 años, sin pensar en los sentimientos de nadie. Eso no es correcto ni justo, especialmente cuando muchas de las cosas que se representan no se ajustan a la verdad”, indicó un cercano a la familia, según cita La República.
En la cuarta temporada de "The Crown", la serie devela la llegada de Lady Di a la realeza, sus problemas alimenticios, los conflictos con el príncipe Carlos y la relación de este con Camilla de Cornualles. (E)
Ver esta publicación en Instagram
-
Comunidad hace 2 días
Estos son los mensajes que difundían en afiches dos funcionarios del Municipio de Guayaquil en propaganda contra Noboa
-
Ecuador hace 4 días
TCE se reunirá el lunes 24 de marzo de 2025 para resolver la apelación de Verónica Abad por acusaciones de violencia política de género
-
Deportes hace 4 días
¿Cuántos puntos necesita Ecuador para asegurar su clasificación al Mundial de 2026 después de su victoria ante Venezuela?
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador registra 1.517 muertes violentas entre enero y febrero de 2025: ¿cuáles son las zonas más afectadas en el país?