Entretenimiento

24 Feb 2021 23:55
“Descuida, que yo te cuido” y otras producciones imperdibles en Netflix ideales para un maratón de fin de semana
"Descuida, yo te cuido" es una de las producciones más esperadas de principio de año. Foto: Instagram Oficial de Rosamund Pike.

Un maratón con las nuevas series y películas de Netflix es uno de los mejores planes para fin de semana. En esta ocasión el servicio de streaming trae estrenos imperdibles que ya dan de que hablar en todos lados. Películas como “Descuida, yo te cuido” sobresalen entre las adiciones al catálogo de esta plataforma.

“Descuida, yo te cuido” está disponible en Netflix desde el 19 de febrero y la cinta de humor negro cuenta la historia de una inescrupulosa mujer que saca provecho a los adultos mayores que cuida. Con grandes críticas en portales especializados, la producción protagonizada por Rosamund Pike y la mexicana Eiza González, promete con ganarse el público.

Otra película que promete apoderarse de televisores y dispositivos móviles este fin de semana es “Loco por Ella”, que llegará a Netflix el 26 de febrero. Este largometraje proveniente de España narrará como después de una noche alocada, un hombre se hace pasar por paciente mental para acercarse a la mujer de la que se enamoró.

Los fanáticos que prefieren algo más largo tienen la opción de “Ginny y Georgia” que en sus primeras horas ha sido comparada con “Gilmore Girls”. Con la trama de una mamá independiente que se muda al norte con sus dos hijos, esta serie de 10 episodios será parte de los maratones este fin de semana.

La cartelera para disfrutar este fin de semana en la casa ofrece diversas opciones para todos los fanáticos de la producción audiovisual. (E)