Netflix hace pruebas con “Direct”, un canal de televisión continua
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix se reinventa y hace pruebas con “Direct”, una especie de canal de televisión continua

Publicado

el

Aunque la tendencia de la televisión actual sea “on demand”, es decir, “televisión a la carta” o a escogencia del usuario, hay países y culturas que aun se resisten a esta modalidad. Es por ello que Netflix está haciendo pruebas para implementar un servicio que simula un canal de televisión continua. Vuelven a paralizar grabaciones […]

La plataforma se reinventa para cautivar a todas las audiencias. Foto: Charles Deluvio en Unsplash.
Publicidad

Aunque la tendencia de la televisión actual sea “on demand”, es decir, “televisión a la carta” o a escogencia del usuario, hay países y culturas que aun se resisten a esta modalidad. Es por ello que Netflix está haciendo pruebas para implementar un servicio que simula un canal de televisión continua.

“Netflix Direct” es el nombre que ha recibido este ensayo que se está llevando a cabo en Francia, solo visible para algunos usuarios, según reseñó Teleamazonas. La razón es que esta plataforma de streaming no ha tenido tanto éxito allí como lo siguen teniendo los canales de televisión tradicionales.

Publicidad

El canal ofrecerá horarios y programación en línea. Foto: Panorama Audiovisual.

En este caso, la dinámica es pagar de igual manera a Netflix por un canal de contenidos continuos, que funciona dentro de la página web, sin la necesidad de escoger algún show, película o serie en específico.

Dependiendo de los resultados que obtengan en este país, podrían estarlo implementando en el resto de Europa y el mundo. Sin embargo, aun no hay mayor información al respecto. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído