Suspenden rodaje de The Witcher Netflix por contagios de COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vuelven a paralizar grabaciones de The Witcher, de Netflix, por contagios de COVID-19

Publicado

el

Los fanáticos de la serie The Witcher tendrán que esperar de manera indefinida el estreno de su segunda temporada, luego de que se anunciara la suspensión de las grabaciones por contagios de COVID-19. Estos son los estrenos en Netflix para este jueves 5 de noviembre: Paranormal y Bob Esponja lideran la lista Así lo indicó […]

La segunda temporada no tiene fecha de estreno. Foto: Instagram @witchernetflix.
Publicidad

Los fanáticos de la serie The Witcher tendrán que esperar de manera indefinida el estreno de su segunda temporada, luego de que se anunciara la suspensión de las grabaciones por contagios de COVID-19.

Así lo indicó el portal RPP Noticias, que agregó que al parecer las personas que dieron positivo al virus pertenecen al equipo técnico y no al elenco, encabezado por el actor Henry Cavil, Freya Allan y Anya Chalotra.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Witcher (@witchernetflix) el

La producción de Netflix informó que los contagiados están cumpliendo aislamiento tras detectarse el coronavirus. El resto del personal deberá practicarse pruebas a fin de descartar otras transmisiones.

Otra vez la segunda temporada de The Witcher debe paralizar su rodaje debido a la pandemia del COVID-19. En marzo de este año, estaban comenzando con las grabaciones cuando tuvieron que cancelar todo por la cuarentena mundial. Por lo pronto, no dieron fecha de cuándo reiniciarán la filmación. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Witcher (@witchernetflix) el

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído