Entretenimiento
Netflix confirma sus ambiciones en los videojuegos con "Stranger Things"
LOS ÁNGELES/AFP Netflix, por primera vez presente en el cita anual de la industria de los videojuegos en Los Ángeles, confirmó sus ambiciones en ese sector al develar este miércoles nuevos títulos sacados de series originales, como "Stranger Things". Publicidad "Trabajamos con contenido original desde hace mucho tiempo en Netflix (…), por eso buscamos nuevas […]
LOS ÁNGELES/AFP
Netflix, por primera vez presente en el cita anual de la industria de los videojuegos en Los Ángeles, confirmó sus ambiciones en ese sector al develar este miércoles nuevos títulos sacados de series originales, como "Stranger Things".
"Trabajamos con contenido original desde hace mucho tiempo en Netflix (…), por eso buscamos nuevas oportunidades para abrir el universo de esas series y esas películas a otros medios", dijo Chris Lee, director de juegos interactivos del gigante mundial del streaming de video.
Entre los títulos presentados el miércoles en la Electronic Entertainment Expo (E3), estaba "Stranger Things 3: The Game", un juego de aventuras con gráficos retro, basado en la tercera temporada de la popular serie, que estará disponible en las principales consolas, especialmente Nintendo Switch, Playstation 4 (Sony) o Xbox One (Microsoft) antes de una versión para celulares en 2020, indicó Netflix.
La compañía no crea los juegos pero trabaja con un estudio de creación.
Netflix ya se había adentrado en el "gaming" pero de una manera modesta, con el juego gratuito para celulares "Stranger Things: The Game", lanzado en 2017.
El grupo también indicó que personajes de la serie continuarían apareciendo en el videojuego sensación "Fortnite".
La serie de fantasía "Dark Crystal: Age of Resistance" también tendrá su versión en un videojuego de tácticas militares, cuyo lanzamiento está previsto este año, dijo Netflix. (E)
-
Comunidad hace 3 días
Alcaldes dialogan con el Gobierno sobre desafíos comunes en sus ciudades: esto fue lo que dijeron
-
Comunidad hace 2 días
Más de 1.200 familias de Quito recibirán escrituras de sus terrenos, tras décadas de espera
-
Ecuador hace 3 días
Presunta fuga de datos en la frontera: 16 militares bajo investigación, esto es lo que se conoce
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué es el cartel de los Soles y por qué se lo mencionó en reunión del Gobierno con alcaldes de Quito, Guayaquil y Cuenca?