Entretenimiento
"Jugando con Fuego": Así es Nathan Soan Mngomezulu, el "amante internacional" que roba suspiros en la tercera temporada
La tercera temporada de "Jugando con Fuego" se está convirtiendo en todo un éxito. Este reality show de Netflix junta a 10 jóvenes en una isla para enseñarles la importancia de las relaciones afectivas. Uno de los participantes que más ha llamado la atención del público es Nathan Soan Mngomezulu. Ver esta publicación en […]
La tercera temporada de "Jugando con Fuego" se está convirtiendo en todo un éxito. Este reality show de Netflix junta a 10 jóvenes en una isla para enseñarles la importancia de las relaciones afectivas. Uno de los participantes que más ha llamado la atención del público es Nathan Soan Mngomezulu.
Ver esta publicación en Instagram
Este modelo de 24 años se presenta a sí mismo en la serie de Netflix como un "amante internacional certificado". Nathan viene de Cape Town Sudáfrica y asegura que en su vida ya ha estado con mujeres suecas, estadounidenses, rusas, alemanas, españolas y demás.
Nathan Mngomezulu x Reebok SS22 Underwear Campaign. pic.twitter.com/QMsMJexp3e
— Musa Khawula (@khawula_musa) January 20, 2022
Ver esta publicación en Instagram
Nathan es hijo de un padre británico y una madre zulú. Cuando tenía 19 años empezó a trabajar junto a la Next Management Agency con marcas como Boohoo, Nike y ASOS. De hecho, esto le permitió llegar a la portada de GQ Sudáfrica. Actualmente también estudia Administración de Empresas.
Este no es el primer caso en el que un participante del reality show se convierte en una celebridad internacional y ya cuenta con 54.000 seguidores en Instagram. "Jugando con Fuego" buscará transformar a este chico de espíritu libre que adora la diversión. En la nueva entrega del programa el premio es de 200.000 dólares.
(E)
-
Ecuador hace 3 horas
¿Qué se celebra el 1 de Mayo en Ecuador?: esto es todo lo que debes saber sobre el próximo feriado
-
Ecuador hace 3 días
Las actividades quedan suspendidas en Esmeraldas tras el sismo de magnitud 6: ¿qué medidas tomó el presidente Daniel Noboa?
-
Ecuador hace 2 días
En IMÁGENES: Así fue la despedida de Daniel Noboa al féretro del papa Francisco durante su funeral en el Vaticano
-
Ecuador hace 3 días
El cardenal Luis Cabrera llegó a Roma para el funeral del papa Francisco y participará en el cónclave: ¿puede ser elegido como el sucesor del pontífice?