¿Qué pasa entre Nathalie Carvajal y el italiano Benny?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasa entre Benny y Nathalie Carvajal? El italiano le lleva flores a la exchica reality mientras ella se recupera de una cirugía bariátrica (VIDEO)

Publicado

el

Nathalie Carvajal se sometió a una cirugía bariátrica con la que busca llevar un mejor control de su peso. La exchica reality estuvo bajo el foco de la prensa ecuatoriana pues en los últimos días se le ha vinculado con el presentador Carlos José Matamoros, aunque quien le llevó flores fue Benny. Más noticias sobre […]

nathalie carvajal
Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde y @ilsaboremio.
Publicidad

Nathalie Carvajal se sometió a una cirugía bariátrica con la que busca llevar un mejor control de su peso. La exchica reality estuvo bajo el foco de la prensa ecuatoriana pues en los últimos días se le ha vinculado con el presentador Carlos José Matamoros, aunque quien le llevó flores fue Benny.

El italiano, a quien en algún momento se le vinculó con Carolina Jaume, se apareció en el centro de salud donde estaba recluida Carvajal, e incluso le llevó flores.

Publicidad

La cámara del programa "De Boca en Boca" captó al empresario con un ramo de flores en mano llegando a visitar a Nathalie Carvajal, lo que encendió las alarmas.

"Yo la conozco desde hace mucho tiempo, la estimo mucho", dijo Benny para justificar su visita mientras que Nathalie habló de la relación que llevan desde hace un par de años.

"Ya nos conocemos hace mucho tiempo, tenemos una relación muy linda", dijo la locutora del programa radial "Viva las mañanas".

Al consultarle a Benny si pretendía a Nathalie Carvajal después del mal entendido que vivió con Carolina Jaume, la exchica reality lo defendió asegurando que "yo fui primero".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IL SABORE MIO (@ilsaboremio)

¿Qué dijo Nathalie Carvajal de Carlos José Matamoros?

En medio de su recuperación Carvajal también se refirió a lo que estaba sucediendo con Carlos José Matamoros, ya que a la pareja se les vio muy juntos en días pasados.

"Carlos José me quedó mal porque el día de ayer iba a venir y no sé que pasó", dijo sobre el presentador quien no la fue a visitar después de su cirugía.

Luego agregó que ella es una mujer soltera con lo cual deja claro que quien intente acercase debe conquistarla. "Carlos José se está quedando un poquito dormido", menciono.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído