Entretenimiento
Nappa y Raditz tienen una extraña apariencia si hubiesen logrado la transformación del Super Saiyajin en Dragon Ball Z
Todos los fanáticos de Dragon Ball Z saben el destino que tuvieron Raditz y Nappa como villanos en el arco de los saiyajines. El primero murió en una batalla contra Goku y Piccolo; y el segundo contra quien fuera su compañero de crimen, Vegeta. Ambos guerreros cayeron antes de saber una verdad que les hubiera […]
Todos los fanáticos de Dragon Ball Z saben el destino que tuvieron Raditz y Nappa como villanos en el arco de los saiyajines. El primero murió en una batalla contra Goku y Piccolo; y el segundo contra quien fuera su compañero de crimen, Vegeta.
Ambos guerreros cayeron antes de saber una verdad que les hubiera cambiado el destino: la transformación a Super Saiyajin. En la época que ellos estuvieron en Dragon Ball Z, esto tan solo era una leyenda que solo podía lograr un elegido. Sin embargo, todo aquel que sea parte de esta raza de aguerridos peleadores lo puede alcanzar.
Pero como no los pudimos ver en esta impresionante transformación que les torna el cabello y las cejas a color amarillo, los fanáticos ilustradores se toman el trabajo de realizarlos para maravillarnos. En esta ocasión el trabajo especial es obra del diseñador Salvamakoto.
Según reseña LevelUp, este dibujante logró a un Raditz con su extensa cabellera de color amarillo producto de la transformación, que lo hace muy parecido a Goku en Super Saiyajin 3. Pero en el caso de Nappa, al ser un peleador calvo, solo le cambia a amarillo sus bigotes.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Mundo hace 4 días
Todo sobre el estado de salud del papa Francisco que derivó en su fallecimiento este 21 de abril
-
Ecuador hace 2 días
El sexto cardenal ecuatoriano en un cónclave: ¿por qué es tan importante esta participación?