Entretenimiento
¿Cómo será el parto humanizado de Índigo? Evaluna se prepara para dar a luz con ayuda de una "midwife" y estos son los detalles (FOTOS)
La primera semana de abril, los fanáticos de Índigo finalmente podrán conocer al hijo o hija de Camilo y Evaluna. Así lo confirmó el patriarca Ricardo Montaner, quien dejo al descubierto varios datos curiosos sobre "el próximo parto humanizado" en su familia. El portal Las estrellas refiere que, durante una entrevista, el intérprete de "Tan […]
La primera semana de abril, los fanáticos de Índigo finalmente podrán conocer al hijo o hija de Camilo y Evaluna. Así lo confirmó el patriarca Ricardo Montaner, quien dejo al descubierto varios datos curiosos sobre "el próximo parto humanizado" en su familia.
El portal Las estrellas refiere que, durante una entrevista, el intérprete de "Tan enamorados" explicó que Evaluna se prepara para dar a luz tal y como nació él "hace sesenta y pico años", con ayuda de una midwife o partera que lo asista.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué es una midwife?
Según el portal Maternidad la luz, una midwife es una licenciada dedicada a la provisión, supervisión, cuidado, y consejo necesario a una mujer durante el embarazo, parto, y posparto normal; atiende el nacimiento natural de un bebé; y provee de cuidados al recién nacido sano.
Esta será una fiel compañera de Evaluna durante las próximas semanas.
¿Cómo será el parto humanizado de Índigo?
Los padres de Índigo han hecho todo lo posible por que lleve consigo una energía muy especial. Por ejemplo, en lugar de hacerle un Baby Shower, incursionaron en un ritual de bienvenida para él llamado Baby Blessing. En este sentido, optarán por darle sus primeros segundos de vida lejos de un hospital.
"Va a nacer en casa, va a nacer a través de una midwife, como nací yo (…) va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir en el momento" detalló el artista.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre el sexo del bebé, Montaner insistió en que nadie sabe si va a ser niño o niña. Todo se sabrá en el momento, pues también se trata de una elección personal de los padres primerizos.
Además, en cuanto al día en el que nacerá, el futuro abuelo informó: "Yo creo que la próxima semana va a nacer, yo espero que sea cuando ya hayan llegado Mau y Ricky, que están en España (…) para estar todos juntos esperando la llegada de Índigo".
(E)
-
Comunidad hace 2 días
Fatal siniestro en la av. Simón Bolívar: vehículo se incendió y dos personas murieron en su interior
-
Comunidad hace 3 días
Guayaquil reducirá su huella de carbono con la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Los Merinos
-
Comunidad hace 3 días
Avanza la integración con Brasil: reanudan vuelos directos y proyectan carretera hasta la Costa ecuatoriana
-
Comunidad hace 1 día
Fiesta azulgrana en el Atahualpa: Deportivo Quito campeón de Pichincha tras seis años sin títulos