Allan Zenck revela su última conversación con Miguel Cedeño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La última conversación entre Allan Zenck y Miguel Cedeño ¿Qué le dijo el presentador de la situación con Carolina Jaume?

Publicado

el

Las demostraciones de afecto y cariño tras la partida física de Miguel Cedeño siguen apareciendo en las redes sociales. Allan Zenck, expareja de Carolina Jaume, no se quedó atrás y dedicó unas breves palabras al presentador de farándula. Por medio de sus historias en Instagram el empresario también recordó la última conversación que tuvo con […]

miguel cedeño
Foto: Instagram @miguelcedenoc y @azenck.
Publicidad

Las demostraciones de afecto y cariño tras la partida física de Miguel Cedeño siguen apareciendo en las redes sociales. Allan Zenck, expareja de Carolina Jaume, no se quedó atrás y dedicó unas breves palabras al presentador de farándula.

Por medio de sus historias en Instagram el empresario también recordó la última conversación que tuvo con "La cerecita del pastel" vía Whatsapp.

Publicidad

"Mi amigo querido, descansa en paz", es la frase que se lee en dos fotografías en las que aparece Allan Zenck con Miguel Cedeño.

miguel cedeño

Foto: Instagram @azenck.

Seguidamente Zenck mostró los mensajes que le envió Cedeño para reiterarle su amistad en medio de la separación de Carolina Jaume.

"Lo único que quiero que sepas es que mi amistad, cariño y respeto hacia ti está intacto. Mi corazón para ti siempre, te has portado excelente conmigo, hemos hasta llorado. No entiendo qué pasó ni quiero dejarme llevar por cuentos, solo quiero que sepas que nada ha cambiado de la imagen que tengo de ti" , fue lo primero que le expresó el comunicador.

"Te quiero mucho y respeto siempre", le comunicó Miguel Cedeño en otro mensaje en el que le dejó claro que sentía necesario expresarle su amistad.

Foto: Instagram @azenck.

Allan le devolvió la muestra de cariño con la frase "te quiero mucho Miguel" y con la posibilidad de tener en el futuro una conversación que quizás quedó pendiente.

Los restos del presentador de farándula fueron sepultados en el Cementerio General de Gayaquil el miércoles 29 de junio de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído