Muere Rosita Quintana: Su inolvidable escena con Tin Tan y Don Ramón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fallece la legendaria actriz Rosita Quintana: Así fue su inolvidable escena bailando con Tin Tan y "Don Ramón" Valdés (VIDEO)

Publicado

el

La icónica actriz, bailarina, cantante y compositora argentina Rosita Quintana falleció este lunes 23 de agosto en la madrugada. La estrella del cine de oro mexicano había sido sometida a una operación para extirparle la tiroides a finales de julio y estaba recluida en un hospital desde entonces, reseña La Jornada. Rosa Trinidad Quintana Muñoz […]

Rosita Quintana
Foto: Twitter @lajornadaonline
Publicidad

La icónica actriz, bailarina, cantante y compositora argentina Rosita Quintana falleció este lunes 23 de agosto en la madrugada. La estrella del cine de oro mexicano había sido sometida a una operación para extirparle la tiroides a finales de julio y estaba recluida en un hospital desde entonces, reseña La Jornada.

Rosa Trinidad Quintana Muñoz se nacionalizó en México, donde protagonizó grandes producciones junto a luminarias como Pedro Infante, Jorge Negrete, Pedro Armendáriz, Germán Valdés (Tin Tan) y Ramón Valdés.

Publicidad

Una de sus películas más emblemáticas es "Calabacitas Tiernas", donde interpretó a Lupe, una empleada doméstica que no se dejaba doblegar por el desenfrenado carácter de Tin Tan. En ese filme hay una entretenida escena de los hermanos Ramón y Germán Valdés bailando con Rosita.

https://www.youtube.com/watch?v=l7o1IT5KSZU

Pese a su edad, los familiares de la artista confiaban en que duraría más tiempo con ellos, como lo declaró su nieta Nicole Kogan a El Universal una semana antes de la muerte de la actriz. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído