Pedro Infante y sus amores con las menores Irma Dorantes y Lupita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Irma Dorantes y Lupita Torrentera: Las jovencitas de 13 y 14 años con quienes Pedro Infante tuvo romances y procreó cuatro hijos (Fotos)

Publicado

el

En el marco del aniversario 64 de la muerte de Pedro Infante, en las redes sociales empezaron a circular mensajes contra el actor mexicano por haberse involucrado románticamente con dos menores de edad: Lupita Torrentera e Irma Dorantes. ¿Quiénes son y cuántos años tenían cuando tuvieron hijos con él? Anuncian nueva serie y una película […]

Pedro Infante
Pedro Infante murió a los 39 años. Foto: Twitter @LiteraturayMas_
Publicidad

En el marco del aniversario 64 de la muerte de Pedro Infante, en las redes sociales empezaron a circular mensajes contra el actor mexicano por haberse involucrado románticamente con dos menores de edad: Lupita Torrentera e Irma Dorantes. ¿Quiénes son y cuántos años tenían cuando tuvieron hijos con él?

El cantante y actor Pedro Infante falleció a los 39 años en un accidente aéreo en Mérida, Yucatán, el 15 de abril de 1957. Su fama persiste gracias a las más de 60 películas donde trabajó y las más de 300 rancheras que grabó durante la época de oro del cine mexicano. Seis décadas después de su desaparición física se vuelve tendencia  al prestarle atención a la edad que tenían dos de sus parejas.

Publicidad

La relación de Irma Dorantes y Pedro Infante

La actriz Irma Aguirre Martínez, conocida como Irma Dorantes, tenía 13 años cuando vio por primea vez a Pedro durante el rodaje de la película "Los tres Huastecos" en 1948, cuando el actor tenía 31, refiere Las Estrellas. Iniciaron una relación y siete años después tuvieron una hija, la actriz de doblaje Irma Infante.

pedro Infante irma dorantes

Irma Dorantes conoció a Pedro Infante siendo casi una niña. Foto: Twitter @andregrupo

Lupita Torrentera y El Rey de las Rancheras​

El ídolo mexicano antes tuvo otra relación amorosa con una menor de edad. La bailarina Lupita Torrentera y el actor se conocieron en 1945, cuando ella tenía 14. Vivieron juntos durante seis años y tuvieron tres hijos: Graciela, que falleció a los dos años por polio; Pedro infante Jr y Lupita Infante. Torrentera tenía 16 cuando ya era madre de tres hijos y se separó del actor por sus infidelidades, reseña Vanguardia.

Lupita tuvo hijos con el actor. Foto: Twitter @cine_mexicano

Lupita pedro infante

Lupita en un homenaje a Pedro Infante en 2017. Foto: Twitter @Multimedia7mx

La única esposa de Pedro infante fue María Luisa León, quien solo era un año menor que él. La unión duró entre 1937 y 1942. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído