Entretenimiento
Conmoción en Brasil por muerte repentina de Miss de 21 años durante cirugía para extirparle un tumor en el abdomen (FOTOS)
La brasileña Vanessa Lays Soares Aguiar solo tenía 21 años y tres reinados de belleza. En 2018 fue coronada como Miss Roraima Teen y en 2020 y 2016 como Miss Rorainópolis. Era también estudiante de enfermería. El pasado martes 3 de agosto, la Miss brasileña fue ingresada de emergencia con un dolor abdominal y los […]
La brasileña Vanessa Lays Soares Aguiar solo tenía 21 años y tres reinados de belleza. En 2018 fue coronada como Miss Roraima Teen y en 2020 y 2016 como Miss Rorainópolis. Era también estudiante de enfermería.
El pasado martes 3 de agosto, la Miss brasileña fue ingresada de emergencia con un dolor abdominal y los médicos, después de practicarle los exámenes, decidieron operarla de emergencia porque debían extirparle un tumor que tenía muy cerca del hígado, dijo TN en una publicación.
Ver esta publicación en Instagram
La modelo murió el miércoles 4 de agosto tras sufrir una hemorragia durante la cirugía. El Departamento de Salud, responsable del Hospital General de Roraima, dijo en un informe que la joven ingresó con un “cuadro muy grave de hipotensión y hemorragia provocada por tumores abdominales. A pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, la joven no resistió y murió en la madrugada del miércoles”.
Ver esta publicación en Instagram
“Ella siempre fue una chica admirable, cariñosa, cautivadora y amigable. Hermosa por dentro y por fuera. Se ha ido, pero está guardada en mi corazón”, le dijo a la cadena Globo Matheus Soares, hermano de la joven.
“’¡Te amo mil millones!” una frase de la última película que vi con ella, el día antes de que todo sucediera. ¡Ahora tiene mucho más sentido para mí!”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lea también:
-
Comunidad hace 2 días
Multitudinaria marcha en apoyo a Pabel Muñoz en Quito: estos fueron los logros y promesas que expuso el alcalde
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador y Brasil empatan 0-0 por las eliminatorias al Mundial 2026: revive los mejores momentos del partido
-
Deportes hace 1 día
Este es el motivo por el cual Conmebol multa a Segundo Castillo: lo llama "marketing de emboscada"
-
Ecuador hace 3 días
Asamblea aprueba reforma constitucional que permite bases militares extranjeras en Ecuador: así fue la sesión