¿De qué murió la ex Miss Brasil ? Esto dice la autopsia de Gleycy Correia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo murió Miss Brasil 2018 tras una cirugía de amígdalas? Los resultados de la autopsia de Gleycy Correia son desgarradores

Publicado

el

La muerte de la Miss Brasil  Continentes Unidos 2018 Gleycy Correia causa conmoción en su país. La reina de belleza falleció durante una operación de amigdalitis. Luego de conocerse los resultados de la autopsia de la modelo e influencer de 27 años, la familia contempla una demanda. Publicidad Quién era Gleycy Correia Un reporte de […]

Miss Brasil 2018
La ex Miss Brasil falleció a los 27 años. Foto: Instagram @gleycycorreia
Publicidad

La muerte de la Miss Brasil  Continentes Unidos 2018 Gleycy Correia causa conmoción en su país. La reina de belleza falleció durante una operación de amigdalitis.

Luego de conocerse los resultados de la autopsia de la modelo e influencer de 27 años, la familia contempla una demanda.

Publicidad

Quién era Gleycy Correia

Un reporte de G1 Globo reseña que Gleycy era una chica apasionada del maquillaje y la estética desde los 12 años. Luego de ser Miss Brasil Continentes Unidos, se desarrolló como emprendedora.

Era experta en maquillaje permanente y además mostraba detalles de su vida a sus casi 60 mil seguidores de Instagram.

Muere Miss Brasil Continentes Unidos 2018

Gleycy estuvo en coma durante casi dos meses tras sufrir complicaciones en medio de una cirugía por amigdalitis. La joven falleció el lunes 20 de junio de 2022 en un hospital de su ciudad natal, Macaé, en Fluminense, Brasil.

Resultados de la autopsia de Miss Brasil Gleycy Correia

Un informe forense del Instituto Médico Legal de Macaé citado por G1 Globo refiere varias causas de la muerte de Gleycy:

  • Neumonía.
  • Encefalopatía anóxica (falta de oxígeno en el cerebro por más de 4 minutos).
  • Paro cardiorrespiratorio.
  • Shock hemorrágico.
  • Hemorragia de la arteria amigdalina.

Un médico especialista le dijo al medio brasileño que lo ocurrido a la exreina de belleza "es muy raro" y que  la falta de oxígeno pudo deberse a un sangrado excesivo que derivó en un shock.

El reporte destaca que los familiares de Correia piensan que hubo negligencia e hicieron una denuncia formal. Las autoridades investigan el caso.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído