Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo murió Miss Brasil 2018 tras una cirugía de amígdalas? Los resultados de la autopsia de Gleycy Correia son desgarradores

Publicado

el

Miss Brasil 2018
La ex Miss Brasil falleció a los 27 años. Foto: Instagram @gleycycorreia
Publicidad

La muerte de la Miss Brasil  Continentes Unidos 2018 Gleycy Correia causa conmoción en su país. La reina de belleza falleció durante una operación de amigdalitis.

Luego de conocerse los resultados de la autopsia de la modelo e influencer de 27 años, la familia contempla una demanda.

Advertisement

Quién era Gleycy Correia

Un reporte de G1 Globo reseña que Gleycy era una chica apasionada del maquillaje y la estética desde los 12 años. Luego de ser Miss Brasil Continentes Unidos, se desarrolló como emprendedora.

Era experta en maquillaje permanente y además mostraba detalles de su vida a sus casi 60 mil seguidores de Instagram.

Muere Miss Brasil Continentes Unidos 2018

Gleycy estuvo en coma durante casi dos meses tras sufrir complicaciones en medio de una cirugía por amigdalitis. La joven falleció el lunes 20 de junio de 2022 en un hospital de su ciudad natal, Macaé, en Fluminense, Brasil.

Resultados de la autopsia de Miss Brasil Gleycy Correia

Un informe forense del Instituto Médico Legal de Macaé citado por G1 Globo refiere varias causas de la muerte de Gleycy:

  • Neumonía.
  • Encefalopatía anóxica (falta de oxígeno en el cerebro por más de 4 minutos).
  • Paro cardiorrespiratorio.
  • Shock hemorrágico.
  • Hemorragia de la arteria amigdalina.

Un médico especialista le dijo al medio brasileño que lo ocurrido a la exreina de belleza "es muy raro" y que  la falta de oxígeno pudo deberse a un sangrado excesivo que derivó en un shock.

El reporte destaca que los familiares de Correia piensan que hubo negligencia e hicieron una denuncia formal. Las autoridades investigan el caso.

(E)

 

Entretenimiento

¿Cuál es su tarifa en OnlyFans? La protagonista de "La potra Zaina" Aura Cristina Geithner ahora vende ropa íntima usada e impregnada de su aroma personal

Publicado

el

OnlyFans Aura Cristina

Aura Cristina Geithner da un pasó más allá un año después de abrir su cuenta de OnlyFans. Ahora la experimentada actriz colombiana vende prendas íntimas usadas, impregnadas de su olor personal.

La protagonista de la telenovela de RCN "La potra Zaina" habló sobre su nuevo y atrevido proyecto en el programa "Al rojo vivo" de Telemundo.

Advertisement

Aura Cristina Geithner vende ropa íntima con su aroma corporal

Aura Cristina luce una figura espectacular a sus 52 años y está más sexy que nunca. La también cantante ha sabido sacarle provecho a sus atributos con su cuenta en la plataforma de contenido para adultos.

Pero no se que da allí, pues está desarrollando este proyecto de vender su ropa interior.

"Son tanguitas muy finas, muy bonitas; las uso y soy muy cuidadosa, muy higiénica. No entrego tanguitas sucias, pero sí impregnadas con mi olor personal", expresó.

¿Cuál es la tarifa de Aura Cristina en OnlyFans?

Geithner comemtó en la entrevista que recibió muchas críticas y la juzgaron mucho cuando emprendió su negocio en OnlyFans. Sin embargo, dice que no le importa lo que piensen y además sí tiene la aprobacion de su familia y de su hijo Demian Dos Santos.

"A estas alturas de mi existencia, mi vida no depende de lo que opinen otros ya que hablan a través de sus juicios, prejuicios y paradigmas", dijo por otra parte a People en español.

El perfil de la artista colombiana en OnlyFans es:

Su tarifa es de:

  • 19,99 dólares mensuales.
  • 53,97 dólares por tres meses de suscripción.
  • 95,95dólares por seis meses.
  • 167,92 dólares por un año.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Dayanara Peralta participa en un live para Telemundo y esto fue lo que dijo sobre una nueva colaboración con una artista colombiana (VIDEO)

Publicado

el

dayanara peralta

La guayaquileña Dayanara Peralta participó este martes 21 de junio de 2022 en un live  para Telemundo. Desde allí no solo recordó sus inicios en la música y el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera, sino que además adelantó que se viene una nueva colaboración.

Dayanara conversó con Freddy Lomelí en el "en vivo" para el segmento "La nueva escuela" que se transmite por la cuenta de Instagram del programa "En casa con Telemundo".

Advertisement

“Se viene una posible colaboración con una artista colombiana que allá también quieren mucho”, reveló la cantante quien hace poco estrenó el tema “Despedida de soltera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DAYANARA (@dayanaraoficial)

Dayanara Peralta recuerda sus inicios en la música

La esposa de Jonathan Estrada recordó que le gusta la música desde muy pequeña, incluso reveló que aunque nadie de su familia canta, su mamá siempre soñó con tener una hija cantante.

“Nadie de mi familia canta pero mi mamá siempre tenía ese sueño de tener una hija cantante. Así que desde pequeña me pasé por todos los realitys de canto en los que pude”, contó.

Sobre sus inicios formalmente como cantante también mencionó que tenía muchos prejuicios ya que en Ecuador había muy pocas mujeres como solistas.

La intérprete de “El Desquite” mencionó que está “haciendo música como loca” y que además está aprendiendo a tocar piano como parte de su formación musical.

Finalmente agradeció a Freddy Lomelí el apoyo que le ha brindado y por extenderle la mano para dar a conocer su carrera fuera de Ecuador. Se espera que pronto la guayaquileña revele el nombre de la cantante colombiana con la planea hacer un trabajo.

Video completo del live de Dayanara con Freddy Lomelí

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Nathalie Carvajal habla de las “mojigatas” de “El poder del amor 2” y se enfrenta al reportero de farándula de “En Contacto” tras su llegada a Ecuador

Publicado

el

el poder del amor

Nathalie Carvajal ya pisó suelo ecuatoriano. La participante de “El poder del amor 2” arribó a su país luego de culminar las grabaciones del reality en Turquía donde resultaron ganadores Karina Linnett y Julián Torres, ambos de Panamá.

La guayaquileña agradeció a la prensa el recibimiento que le dieron en el aeropuerto ya que fue algo inesperado para ella. “No me imaginaba esto”, dijo mientras los reporteros de farándula la bordeaban sin dejar pasar a su papá que es una persona de tercera edad y estaba esperando a su hija en el lugar.

Advertisement

“Fue una final súper, llena de mucha polémica, muchas cosas, ustedes lo saben, pero estamos contentos las personas que duramos tres meses. Para mí esto es mucho, no haberme eliminado a la primera como pensaban por ahí, estoy súper contenta”, fueron sus primeras palabras.

Nathalie Carvajal habla de las “mojigatas” de “El poder del amor 2”

Con sus primeras declaraciones la participante de “El poder del amor 2” enciende la polémica pues asegura que todos rompieron las reglas del reality internacional y se refirió a algunas de sus compañeras como “mojigatas”.

“Uno tiene que vivir la vida al cien por ciento, hacer lo que quiere en realidad y no ser ninguna mojigata porque muchas personas optaron por tener una personalidad”, comentó.

Al consultarle los nombres de estas personas no dudó en nombrar a Melissa Porras con quien protagonizó una fuerte pelea que casi llega a los golpes.

“Melissa es un poco mojigata, porque al último demostró su verdadera personalidad que le interesaba la gente con plata digamos”.

Luego, sin revelar más nombres, indicó que también habían “chicas que se vendían como que adentro no y afuera si” dijo antes de reiterar que “la mayoría rompieron las reglas”.

Nathalie se enfrenta al “Lazito” de la farándula

Durante la entrevista aprovechó para encarar a Leonardo Quezada, mejor conocido como “Lazito”. El reportero de farándula de “En Contacto” le hizo duras críticas a la guayaquileña por su vestimenta durante la primera semana del reality. Además insinuó que se veía gorda.

“Si me fastidió muchísimo lo que hiciste conmigo, me lo tenías que haber dicho en privado. Me pareció que recién estaba saltando a lo internacional y me afectó mucho estando sola”, le increpó la exchica reality.

Aunque “Lazito” se defendió argumentando que hacía su trabajo ella le reprochó que pesara más su profesión que la amistad.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído