Gabriela Pazmiño lamenta la muerte de su hermano Alex (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Tengo mi alma entristecida": Gabriela Pazmiño lamenta la muerte de su hermano Alex y comparte un conmovedor video juntos

Publicado

el

La presentadora de televisión Gabriela Pazmiño anunció la muerte de su hermano Alex. En un post de Instagram la exconductora de "En Contacto" dijo tener "el alma entristecida" por la partida de su ser querido. En la publicación hay una fotografía de Gaby junto a sus hermanos Alex y Fernanda, donde todos sonríen. Las palabras […]

Gaby Pazmiño
Foto: Instagram @gabrielapazminop
Publicidad

La presentadora de televisión Gabriela Pazmiño anunció la muerte de su hermano Alex. En un post de Instagram la exconductora de "En Contacto" dijo tener "el alma entristecida" por la partida de su ser querido. En la publicación hay una fotografía de Gaby junto a sus hermanos Alex y Fernanda, donde todos sonríen. Las palabras que le dedica a su familiar son estremecedoras.

"Mi ñaño Alex, el más juguetón, el más chistoso, el más dedicado en todo lo que se proponía, se fue al cielo",  escribió el 11 de enero. "Así te voy a recordar, con tu gran sonrisa, siempre positivo, entregado a tu familia y a Dios. Gracias por habernos tenido siempre en tus oraciones. Le pido a Dios que nos brinde paz y resignación, especialmente para mis sobrinos, mi cuñada y todos quienes te amamos. Descansa en paz, hermano amado y te pido, abraza a mi mami y a mi papi por mí", expresó la exmiss, sin detallar la causa de la muerte de Alex.

Publicidad
Gaby Pazmiño

Foto: Istagram @gabrielapazminop

Más tarde Pazmiño publicó un video de un encuentro entre ella y su hermano. El mensaje que lo acompaña expresa lo incrédula que aun está respecto al fallecimiento. "Ñañito, es que lo pienso y no lo creo. Vuela alto, te amo, te vamos a extrañar. ¡Me quedo con esa gran sonrisa que nunca la abandonabas!", exclamó.

Por su parte, Fernanda Pazmiño también se pronunció en la red social ante su pérdida. "Hasta el sabado que hablamos tenías esa actitud positiva única y especial, inspiradora. Así te voy a recordar siempre, feliz. Gracias por tantas cosas que vivimos y en vida no te agradecí. Gran líder, formaste una familia maravillosa y tu partida nos ha dejado a todos con una tristeza enorme, pero más unidos como familia. Un diamante entró en el cielo. Hermano, descansa en paz. Te amo", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído