Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Tengo mi alma entristecida": Gabriela Pazmiño lamenta la muerte de su hermano Alex y comparte un conmovedor video juntos

Publicado

el

Gaby Pazmiño
Foto: Instagram @gabrielapazminop
Publicidad

La presentadora de televisión Gabriela Pazmiño anunció la muerte de su hermano Alex. En un post de Instagram la exconductora de "En Contacto" dijo tener "el alma entristecida" por la partida de su ser querido. En la publicación hay una fotografía de Gaby junto a sus hermanos Alex y Fernanda, donde todos sonríen. Las palabras que le dedica a su familiar son estremecedoras.

"Mi ñaño Alex, el más juguetón, el más chistoso, el más dedicado en todo lo que se proponía, se fue al cielo",  escribió el 11 de enero. "Así te voy a recordar, con tu gran sonrisa, siempre positivo, entregado a tu familia y a Dios. Gracias por habernos tenido siempre en tus oraciones. Le pido a Dios que nos brinde paz y resignación, especialmente para mis sobrinos, mi cuñada y todos quienes te amamos. Descansa en paz, hermano amado y te pido, abraza a mi mami y a mi papi por mí", expresó la exmiss, sin detallar la causa de la muerte de Alex.

Publicidad
Gaby Pazmiño

Foto: Istagram @gabrielapazminop

Más tarde Pazmiño publicó un video de un encuentro entre ella y su hermano. El mensaje que lo acompaña expresa lo incrédula que aun está respecto al fallecimiento. "Ñañito, es que lo pienso y no lo creo. Vuela alto, te amo, te vamos a extrañar. ¡Me quedo con esa gran sonrisa que nunca la abandonabas!", exclamó.

Por su parte, Fernanda Pazmiño también se pronunció en la red social ante su pérdida. "Hasta el sabado que hablamos tenías esa actitud positiva única y especial, inspiradora. Así te voy a recordar siempre, feliz. Gracias por tantas cosas que vivimos y en vida no te agradecí. Gran líder, formaste una familia maravillosa y tu partida nos ha dejado a todos con una tristeza enorme, pero más unidos como familia. Un diamante entró en el cielo. Hermano, descansa en paz. Te amo", dijo.

(E)

Entretenimiento

Horacio Villalobos ve a la ecuatoriana Mar Rendón como "la campeona sin corona" de La Academia ¡Esto fue lo que dijo de la ganadora Cesia!

Publicado

el

la academia

Un día después de conocer al ganador de "La Academia 20 años" los finalistas se dieron cita en el programa "Venga la alegría" del canal mexicano Azteca Uno. Cesia, la ganadora, Andrés, Mar, Nelson y Rubí estuvieron como invitados en el espacio donde hablaron de sus sentimientos y lo que les espera en sus nuevas carreras.

La ecuatoriana Mar Rendón fue una de las primeras en hablar justo cuando le consultaron como se sentía ya que era vista por muchos como la ganadora.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Rendón (@marrendonmusica)

"Yo estoy muy feliz con haber quedado en tercer lugar, estoy contenta. Creo que es una oportunidad enorme de tener estas dos canciones con Sony Music. Creo que la ganadora se lo merece, ‘La leona de Honduras'", comentó emocionada la guayaquileña quien recibió buenas críticas en la mayoría de sus presentaciones.

Pero fue Horacio Villalobos, crítico de "La Academia" y panelista del matinal, quien expresó una vez más su opinión sobre Mar Rendón quien obtuvo el tercer lugar. Pese a que la ganadora fue Cesia, Villalobos dejó claro que Mar también lo merecía.

"Está padre que ganó Cesia, se lo merecía, pero muchos consideran porque todo mundo piensa diferente que Mar es la campeona sin corona, también está padre", comentó el experto.

¿Qué va a pasar con la carrera de Mar Rendón después de "La Academia"?

El mismo Horaccio Villalobos le consultó a la ecuatoriana qué pasará ahora con su carrera. La joven de 19 años no dudó en responder que seguirá adelante con su trabajo como cantante.

"Hay que seguir adelante. Yo he trabajado en este sueño desde que soy muy pequeña, desde los 11 con mi banda, a los 14 también en otro reality. Saqué mis canciones, no me fue tan bien, pero hay que seguir adelante y esforzarse por llegar a cumplir esas metas, más que sueños son metas que hay que proponernos y cumplirlas".

Finalistas de "La Academia" en Venga la alegría

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La exesposa de ‘El Puma’ Lila Morillo celebró su cumpleaños 82 y se convirtió en el blanco de los memes en Twitter, mira los mejores

Publicado

el

Lila Morillo

Lila Morillo, la exesposa de El Puma José Luis Rodríguez, celebró su cumpleaños convirtiéndose en el centro de los memes en las redes sociales.

La cantante y actriz venezolana festejó los 82 años, este domingo 14 de agosto.  A través de sus respectivas cuentas en Instagram, sus hijas, Liliana y Lilibeth, rindieron tributo a su madre.

Publicidad

“¡Señores… estamos de pre-cumple! Falta poco para el celebrar el nacimiento de una Estrella, una Diva, una Reina, una Maracucha Dorada, un ejemplo, una escuela, un Patrimonio, mi mamá”, escribió Lilibeth Rodríguez en una dedicatoria a su madre.

Memes por el cumpleaños de Lila Morillo

Los usuarios de Instagram y también en Twitter se unieron para celebrar la vida de este ícono cultural de Venezuela, publicaron mensajes de felicitaciones para la cantante que actualmente está radicada en Miami.

Lila Morillo suma más de 60 años de carrera artística, comenzó a cantar cuando apenas era una adolescente, luego incursionó en la televisión donde conoció a ‘El Puma’. Debido a su larga trayectoria muchos usuarios hicieron chistes y memes sobre su edad, otros aseguraron que la cantante "es inmortal".

Mira los mejores memes:

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

De qué murió la actriz de "Beverly Hills 90210" Denise Dowse y cómo fue la inesperada muerte de uno de los actores principales de la serie hace dos años

Publicado

el

Denise Dowse

Denise Dowse falleció a los 64 años luego de permanecer varios días en coma. La actriz y directora es conocida por su papel en la serie juvenil de los noventa "Beverly Hills 90210". Otro miembro del elenco, Luke Perry, murió en 2019 de forma repentina.

Publicidad

Quién era Denise Dowse y de qué murió

Denise era una prolífica actriz de televisión y también directora, nacida en Honolulú, Hawai. Se hizo conocida por su rol como Yvonne Teasley, la vicedirectora del West Beverly Hills High School, la secundaria donde estudiaron los protagonistas de la icónica serie de los años noventa.

Era defensora del teatro afroamericano y se dedicaba a impartir clases a los niños, reseña CNN. Apareció en series como:

  • Seinfeld.
  • Grey’s Anatomy.
  • Insecure.
  • Charmed.
  • The West Wing.
  • Law and Order.

El 13 de agosto de 2022 la familia de la veterana actriz  anunció su muerte, sin decir la causa. Sin embargo, había trascendido días antes que Denise contrajo una virulenta forma de meningitis que la dejó en coma, refiere The US Sun.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Denise Dowse (@denisedowse)

Cómo fue la muerte del actor de "Beverly Hills 90210" Luke Perry

Luke Perry interpretó a uno de los protagonistas de "Beverly Hills", Dylan McKay. El actor formaba parte del elenco de "Riverdale" cuando falleció el 4 de marzo de 2019 tras sufrir un derrame cerebral masivo, reseñó entonces CNN.

En la serie "Riverdale" Luke hacía el papel de Fred Andrews, el padre del personaje Archie.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído