Fotos de los últimos detalles previos al concierto de Los Montaner
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Afinan últimos detalles para concierto de “Los Montaner Live” y los artistas publican los avances en sus redes (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Llegó el día más esperado para los fanáticos de Ricardo Montaner y su familia. Este 31 de julio, a las 20.00 hora Ecuador, se transmitirá el evento único llamado “Los Montaner Live”, un concierto por streaming donde Camilo, Evaluna, Ricardo, Mau y Ricky se unirán para cantar sus mayores éxitos vía online para todo el […]

ricardo montaner disco fe reality show
Foto de Instagram @montaner.
Publicidad

Llegó el día más esperado para los fanáticos de Ricardo Montaner y su familia. Este 31 de julio, a las 20.00 hora Ecuador, se transmitirá el evento único llamado “Los Montaner Live”, un concierto por streaming donde Camilo, Evaluna, Ricardo, Mau y Ricky se unirán para cantar sus mayores éxitos vía online para todo el mundo.

montaner

Fotos de Instagram @montaner.

Publicidad

El encuentro será en el Anfiteatro Altos de Chavón, en República Dominicana. Allí, los Montaner demostraran su talento juntos y por separado, en un espectáculo inédito y totalmente en vivo. Un espectáculo que durante semanas los seguidores de los artistas han esperado.

montaner

Fotos de Instagram @montaner.

El evento estaba pautado para el 12 de junio, pero fue reprogramado varias veces. Sin embargo, el cantante Ricardo Montaner aseguró este lunes 26 de junio que ya estaba en tierra dominicana. Además, poco a poco los artistas han mostrado los últimos detalles a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

Las entradas continúan a la venta y se pueden adquirir a través de su web losmontanerlive.com que a su vez te redireccionará al portal de TicketShow. Allí colocas tu dirección de correo electrónico y procedes a pagar el evento. Pero si algunos de sus fans se pierden la cita de este sábado, tendrá la oportunidad de volver a verlo el domingo 1 de agosto a las 8.00 de la mañana. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído