Favoritas Miss Universo: República Dominicana se graduó con honores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Favoritas al Miss Universo 2022: Ella es Andreína Martínez, la Miss República Dominicana graduada con honores y que busca trabajar en las Naciones Unidas (FOTOS)

Publicado

el

La representante de República Dominicana ha pisado fuerte en la edición 71 del Miss Universo. Desde su llegada a Nueva Orleans, ha cautivado con su elegancia y espectaculares looks. Con todas las de ganar, Andreína Martínez, de 25 años, buscará consolidar su favoritismo este 14 de enero. Conoce a Miss República Dominicana, rumbo al Miss […]

Miss Universo Andreina Martínez 3
Foto: Instagram @_andreinamart
Publicidad

La representante de República Dominicana ha pisado fuerte en la edición 71 del Miss Universo. Desde su llegada a Nueva Orleans, ha cautivado con su elegancia y espectaculares looks. Con todas las de ganar, Andreína Martínez, de 25 años, buscará consolidar su favoritismo este 14 de enero.

Andreína Martínez

Foto: Instagram @_andreinamart

Publicidad

Conoce a Miss República Dominicana, rumbo al Miss Universo 2022

Andreína nació en República Dominicana, pero a los 13 años migró a New York con su familia. Actualmente reside en este país y le abrió las puertas en su carrera como modelo.

Miss República Dominicana no solo se dedica a los reinados, sino que cursó Estudios Internacionales. Además, recibió mención honorífica en su licenciatura en psicología. Martínez también tuvo la oportunidad de trabajar como pasante en el Capitol Hill en Washington D.C.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MISSUUPDATES (@missuupdates)

Una de las curiosidades de Andreína es que era la representante de República Dominicana para la edición 70 del Miss Universo, pero tras su contagio de covid-19 no pudo competir en Israel. Sin embargo, fue designada para gritar el nombre de su país en esta nueva edición.

Andreína Martínez

Foto: Instagram @_andreinamart

Los sueños de la Miss República Dominicana

La modelo, de 1.83 metros de estatura, sueña con ser la primera mujer embajadora de la República Dominicana en las Naciones Unidas, según la página de Miss Universo. Desde ya se prepara para lograr su objetivo y actualmente trabaja en The Women’s Equality.

Andreína Martínez

Foto: Instagram @_andreinamart

Entre sus grandes pasiones destacan el patinaje y el amor por la cocina, según dijo en una entrevista para The Modesto Bee. En cuanto a una pareja sentimental, la dominicana aún no ha dejado ver nada en sus redes.

Andreína Martínez 4

Foto: Instagram @_andreinamart

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído