¿Dónde se puede ver el Miss Universo edición 71 gratis en streaming?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde se puede ver la edición 71 del Miss Universo gratis en streaming? A qué hora empieza en tu país la gala final del certamen

Publicado

el

Se viene la edición 71 del Miss Universo en la que Harnaaz Kaur Sandhu, ganadora del año 2021, le ponga la corona a su sucesora. Como ya se sabe, la nueva administración de la franquicia no le otorgó a Fox la transmisión exclusiva en Estados Unidos, sino a Roku.  El certamen estará disponible gratis en […]

Miss Universo 2022 2023
Miss Universo 2022 se transmite por Telemundo. Foto: Instagram @telemundo
Publicidad

Se viene la edición 71 del Miss Universo en la que Harnaaz Kaur Sandhu, ganadora del año 2021, le ponga la corona a su sucesora. Como ya se sabe, la nueva administración de la franquicia no le otorgó a Fox la transmisión exclusiva en Estados Unidos, sino a Roku.  El certamen estará disponible gratis en streamig en algunos casos, y acá te lo contamos.

Miss Universo 2022: Cuándo y a qué hora es

Según Telemundo, el Miss Universo 2022 tendrá lugar el 14 de enero de 2023 en el Morial Convention Center de Nueva Orleans a las 19:00 horas del Este de Estados Unidos.

Publicidad

El horario equivale a:

  • 18:00 en México y Centroamérica.
  • 19:00 en Colombia, Ecuador, Perú, Panamá.
  • 20:00 en Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana.
  • 21:00 en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay.
  • 01:00 del 15 de enero en España.

Dónde ver gratis el Miss Universo 2022 en streaming

La organización del Miss Universo anunció por medio de la voz de Harnaaz Sandhu que se podrá disfrutar gratis la transmisión en streaming de la noche final el 14 de enero.

Será a través de The Roku Channel, disponible en:

Sin embargo, el canal solo está disponible en algunas regiones, como Estados Unidos, Canadá y Reino Unido y precisamente Sandhu se refiere al territorio estadounidense en el anuncio. Pero existe otra alternativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

En qué canal pasan el Miss Universe 2022

La audiencia hispana puede disfrutar la gala del Miss Universo en vivo a través del canal internacional Telemundo en sus televisores, pero eso no es todo, la cadena anunció que también se transmitirá por la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store. Toma en cuenta que también hay limitaciones según la región.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído