Miss Supranational: Eoanna Constanza, la favorita para llevarse la corona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

De la Semana de la Moda en Nueva York al Miss Supranational: Conoce a Eoanna Constanza, representante de República Dominicana (FOTOS)

Publicado

el

Una psicóloga de 25 años podría convertirse en la sucesora de Antonnia Porsild​ en el Miss Supranational 2021. Eoanna Constanza representa a República Dominicana en la duodécima edición que se celebra este sábado en Polonia y de acuerdo al pronóstico de los missologos figura como una de las favoritas.   Ver esta publicación en Instagram […]

Miss Supranational
Foto: Instagram @eoannaelaynna.
Publicidad

Una psicóloga de 25 años podría convertirse en la sucesora de Antonnia Porsild​ en el Miss Supranational 2021. Eoanna Constanza representa a República Dominicana en la duodécima edición que se celebra este sábado en Polonia y de acuerdo al pronóstico de los missologos figura como una de las favoritas.

Publicidad

En el 2019 fue primera finalista en el Miss Asia Pacific International. En noviembre del año siguiente la modelo fue coronada Miss Supranational en su país tras finalizar el reinado de Yaliza Burgos.

"Recuerdo cómo hace 2 año empecé a trabajar por este sueño tan anhelado que hoy se convierte en mi realidad y a la vez en el compromiso de representar por todo lo alto mi bello país", escribió Constanza en sus redes sociales luego de darse a conocer la noticia.

La oriunda del Distrito Nacional de República Dominicada tiene un hermano gemelo llamado Eonathan Constanza quiene tiene una Maestría en Contabilidad.

Foto: Instagram @eonathan.

En su portafolio como modelo figura su participación en el 2017 en la Semana de la Moda de West New York. Ese mismo año modeló también en Nueva York para el diseñador Pippo Perez. En el 2020 repitió la experiencia al formar parte de la Semana de la Moda celebrada en Manhattan. (E)

Le puede interesar: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído