¿Qué pasa entre Ecuador y R. Dominicana en el Miss Supranational?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué hay detrás de la supuesta polémica entre las candidatas de Ecuador y República Dominicana en el Miss Supranational 2021?

Publicado

el

Justeen Cruz Lara, candidata de Ecuador, y Eoanna Constanza, candidata de República Dominicana, salieron al paso para aclarar los rumores sobre la supuesta polémica que hay entre ellas en el Miss Supranational 2021 que se lleva a cabo en Polonia. Jesús Hernández, conocido en Instagram como el Arquitecto de misses, publicó un video en el que […]

Miss Supranational
Foto: Instagram @justeencruz y @eoannaelaynna.
Publicidad

Justeen Cruz Lara, candidata de Ecuador, y Eoanna Constanza, candidata de República Dominicana, salieron al paso para aclarar los rumores sobre la supuesta polémica que hay entre ellas en el Miss Supranational 2021 que se lleva a cabo en Polonia.

Jesús Hernández, conocido en Instagram como el Arquitecto de misses, publicó un video en el que aparecen ambas concursantes durante es desfile de "Elegancia". De acuerdo a la descripción del missologo la representante de República Dominicana "le está haciendo la maldad a la candidata Justeen".

Publicidad

De acuerdo a los mensajes que recibió Hernández, Eoanna Constanza se tardó en uno de los desfiles por lo que la ecuatoriana debió esperar un poco más para hacer su pasarela. Además, en la "competencia preliminar" de este martes 17 de agosto Constanza se "puso en el medio" cortándole el paso.

Ante las especulaciones que surgieron debido a estos acontecimientos, ambas candidatas salieron al paso y aclararon todo. En unos videos publicados en las historias de Instagram de las dos misses, Constanza y Cruz Lara revelaron cómo es su relación mientras esperan la gala final del Miss Supranational que será el próximo 21 de agosto.

"Hola, miren quiénes estamos aquí. Estamos acabando de llegar aquí al hotel y miren a quien yo tengo, a mi amiga de Ecuador", dice Constanza en el primer video. Luego le pide a Justeen que aclare la situación.

"Chicos nosotras entendemos, simplemente fue un mal entendido en la fila porque no teníamos que ponernos ahí. Creo que entre las dos no pasa absolutamente nada, así que por favor tengan un poquito más de consideración porque las dos nos llevamos súper bien y necesitamos respeto para ambas", dijo la ecuatoriana.

Por su parte, la representante de República Dominicana comentó que "pasó algo raro" durante el desfile "pero no es lo que ustedes están pensando". De igual modo pidió a los seguidores que tengan un poco más de respeto. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído