Estas son las favoritas a lograr la corona en el Miss Supranational 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Missologos echan las cartas y estas son las candidatas favoritas a llevarse la corona del Miss Supranational 2021 en Polonia

Publicado

el

Quedan pocos días para conocer a la nueva reina del Miss Supranational 2021 que se celebrará el próximo 21 de agosto. La edición número 12 del certamen de belleza se llevará a cabo en el Strzelecki Park Amphitheater de la ciudad de Nowy Sącz, en Polonia. Allí 58 candidatas buscarán adjudicarse la corona que será […]

Miss Supranational
Foto: Instagram @valentinasancheztrivella, @deisebenicio y @eoannaelaynna.
Publicidad

Quedan pocos días para conocer a la nueva reina del Miss Supranational 2021 que se celebrará el próximo 21 de agosto. La edición número 12 del certamen de belleza se llevará a cabo en el Strzelecki Park Amphitheater de la ciudad de Nowy Sącz, en Polonia. Allí 58 candidatas buscarán adjudicarse la corona que será entregada por la reina saliente Anntonia Porsild, de Tailandia.

Como un adelanto a lo que será la coronación este jueves 17 de agosto se efectuó la "Competencia Preliminar". Aquí las concursantes salieron a la pasarela en traje de baño y de gala. Esta fue la oportunidad perfecta para que los llamados missólogos dieran a conocer a sus candidatas favoritas.

Publicidad

Candidatas favoritas a llevarse la corona del Miss Supranational

De acuerdo a la cuenta de Jesús Hernández, mejor conocido como el Arquitecto de misses, las candidatas de Venezuela, Brasil y República Dominicana tuvieron una presentación "espectacular" por los que son fuertes candidatas para lograr la corona.

La cuenta Pageants with crown, especializada en certámenes de belleza, también dio a conocer la lista de las que considera son las diez concursantes con más probabilidades de ganar el Miss Supranational. Entre ellas figuran:

  • Brasil (Deise Benício)
  • China (Alice Li)
  • República Dominicana (Eoanna Constanza)
  • Ecuador (Justeen Cruz Lara)
  • India (Aavriti Choudhary)
  • Namibia (Chanique Rabe)
  • Perú (Solange Hermoza Rivera)
  • Eslovaquia (Kristina Viglaska)
  • Tailandia (Queenie Benjarat)
  • Venezuela (Valentina Sanchez Trivella)


Esta misma cuenta en Instagram suma a las candidatas de Puerto Rico, Panamá, Sudáfrica, Filipinas e Indonesia al top 15.

En la competencia preliminar de este martes Louise-Marie Losfeld, Miss Supranational Bélgica, ganó la banda de Miss Fotogénica. Por su parte, la puertorriqueña Karla Inelisse Guilfú ganó la competencia de Miss Elegancia que se celebró el pasado 13 de agosto.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído