Miss Supranational 2021: Dónde ver y a qué hora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te contamos dónde y a qué hora transmiten hoy la gala del Miss Supranational 2021, con Justeen Cruz Lara representando a Ecuador

Publicado

el

El día más esperado por las 59 candidatas que sueñan con la corona del Miss Supranational 2021 ha llegado. Esta noche en Polonia (mediodía en Ecuador) se conocerá el nombre de la nueva reina que sustituirá a la tailandesa Anntonia Porsild, quien ostenta el título desde el 2019. Y es que durante el 2020, el […]

Foto: Instagram @misssupranational.
Publicidad

El día más esperado por las 59 candidatas que sueñan con la corona del Miss Supranational 2021 ha llegado. Esta noche en Polonia (mediodía en Ecuador) se conocerá el nombre de la nueva reina que sustituirá a la tailandesa Anntonia Porsild, quien ostenta el título desde el 2019.

Y es que durante el 2020, el certamen fue pospuesto debido a la pandemia del coronavirus, como sucedió con casi todos los concursos de belleza. Finalmente, la convocatoria se logró hacer para principios de agosto de este año cuando nuestra representante Justeen Cruz Lara tuvo la fortuna de viajar hasta la región de Malopolska.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justeen Cruz Lara (@justeencruz)

¿Cuándo es, a qué hora y dónde ver en vivo el Miss Supranational 2021?

El evento será transmitido en vivo este sábado 21 de agosto de 2021. El anfiteatro Strzelecki Park, de la ciudad de Nowy Sącz, será el escenario que verá desfilar a las delegadas de 59 países.

En Ecuador, el certamen comienza a partir de las 13:00 horas (por la diferencia horaria) y podrá ser visto en línea por internet a través de la página oficial de la organización Miss Supranational en Facebook y en su canal de Youtube.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído