¿Qué dijo Luis Tippan sobre la corona del Miss Ecuador 2022?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Luis Tippan sobre la corona del Miss Ecuador 2022? El diseñador compara la joya con la de Nino Touma que generó polémica el año pasado

Publicado

el

Luis Tippan no se guardó nada para él a la hora de hablar de la nueva corona del Miss Ecuador 2022. El diseñador y asesor de imagen se refirió a la nueva joya que lucirá la próxima reina ecuatoriana y hasta la comparó con el diseño anterior de Nino Touma que recibió varias críticas. Más […]

miss ecuador 2022
A la izquierda diseño de la corona del Miss Ecuador 2022, a la derecha diseño del 2021. Foto: Instagram @organizacionmissecuador.
Publicidad

Luis Tippan no se guardó nada para él a la hora de hablar de la nueva corona del Miss Ecuador 2022. El diseñador y asesor de imagen se refirió a la nueva joya que lucirá la próxima reina ecuatoriana y hasta la comparó con el diseño anterior de Nino Touma que recibió varias críticas.

Silvana Torres, del programa "De Boca en Boca", le consultó al experto su opinión sobre el nuevo diseño de Catalina Salcedo y su respuesta fue contundente.

Publicidad

"Linda, me gusta. Tiene otra magnitud de diseño, otra formación en su estructura, otro brillo, la veo más corona", dijo en primer lugar.

Tippan ve en el diseño de Salcedo una joya innovadora que fomenta la vida. "La corona está más viva, más vibrante, luce más reina, más miss".

En este punto hizo una comparación con la joya de Nino Touma del 2021 asegurando que la anterior "no dio ese deslumbre que esta si nos ocasiona".

"La de acá la considero que es un gran diseño, un gran trabajo y creo que se esmeraron en pulirla y en proyectarla mejor. En la de Nino hay historia, según me explicó él, yo no la encontré, pero respeto el talento, respeto la infraestructura de esa época de la corona. No me gustó, creo que esta la superó", opinó.

Admitió que el diseño de Nino Touma es un accesorio fino y de mucho dinero debido a que tiene mucho oro pero no es para una miss.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído