Hija de Mirella Cesa se estrena en las pantallas de Telemundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La cantante Mirella Cesa canta y compone tema para la cadena Telemundo y en el video participa su hermosa hija que se roba toda la atención

Publicado

el

La cantautora guayaquileña Mirella Cesa se convirtió una vez más en el orgullo de Ecuador luego de escribir y componer un tema utilizado para una campaña en pro de la mujer de la cadena estadounidense Telemundo, que se estrenó el pasado 20 de marzo. Hija de Mirella Cesa ya tiene un año y “cantó” en […]

Foto captura de pantalla Instagram @mirellamusic.
Publicidad

La cantautora guayaquileña Mirella Cesa se convirtió una vez más en el orgullo de Ecuador luego de escribir y componer un tema utilizado para una campaña en pro de la mujer de la cadena estadounidense Telemundo, que se estrenó el pasado 20 de marzo.

La canción “Aquí estamos” formará parte además del álbum que está cocinando y que lanzará en los próximos meses. A través de su cuenta en Instagram dio a conocer la noticia y ha estado publicando varias partes de la promoción, cuyo video está protagonizado por trabajadoras, periodistas y personal técnico de la empresa Telemundo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIRELLA CESA (@mirellamusic)

Pero sin duda, quien se roba todo el show es su princesita, Emma, quien oficialmente se estrenó en la pantalla internacional en los brazos de su mamá, muy sonriente y con su cabellera pelirroja, no cabe duda de que es idéntica a Mirella.

“El debut de mi #EmmaAndina en pantallas internacionales. Qué hermoso compartir con ella cada paso del camino, Gloria a Dios siempre. Honrada de poder ser un instrumento, un canal para difundir un mensaje y dejar mi huella”, expresó la artista en su post.

La letra del sencillo busca resaltar la labor, el desempeño y la lucha de la mujer en la actualidad y fue transmitida en televisión local durante todo el mes de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIRELLA CESA (@mirellamusic)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído