Millie Bobby Brown y Louis Partridge estarán en “Enola Holmes” 2
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Confirmado! La química entre Millie Bobby Brown y Louis Partridge se repetirá en “Enola Holmes” 2

Publicado

el

Millie Bobby Brown, la actriz que irrumpió en la pantalla de Netflix con “Stranger Things”, confirmó que participará en la secuela de “Enola Holmes”. Esta intervención le dará la oportunidad de reencontrarse con Louis Partridge, quien también formará parte del elenco de esta segunda parte del filme. Basada en los libros de Las aventuras de […]

Millie Bobby Brown
Foto de Pinterest.
Publicidad

Millie Bobby Brown, la actriz que irrumpió en la pantalla de Netflix con “Stranger Things”, confirmó que participará en la secuela de “Enola Holmes”. Esta intervención le dará la oportunidad de reencontrarse con Louis Partridge, quien también formará parte del elenco de esta segunda parte del filme.

Basada en los libros de Las aventuras de Enola Holmes, de Nancy Springer, la primera cinta estuvo protagonizada por Bobby Brown, acompañada de Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter. Sin embargo, uno de los actores que logró lucirse a pesar de su corta edad fue Louis Partridge, quien demostró tener una química innegable con su compañera de reparto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ENOLA HOLMES (@enolaholmes)

Aunque no hay fecha de estreno confirmada por el momento, lo cierto es que Netflix aseguró en TUDUM que Enola Holmes llegará muy pronto. En el evento global de la plataforma destinado a fans, Millie Bobby Brown y Louis Partridge tuvieron un encuentro que dejó a todos los usuarios con ganas de volver a verlos en acción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Louis? (@louispartridge_)

“Hace mucho que no nos vemos, te extraño”, arrancó diciendo el actor y conquistó el corazón de quienes disfrutaron de la transmisión. La dupla aseguró que en cuestión de días estarán de nuevo en el set para rodar la secuela y describieron a la película como llena de aventura, familia y trabajo en equipo. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ENOLA HOLMES (@enolaholmes)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído