Miguel Varoni, el protagonista de “Pedro El Escamoso”, también fue la figura central de uno de los triángulos amorosos más sonados de los años 90 en la farándula latina. Esto cuando le fue infiel a su entonces esposa Patricia Ércole con Aura Cristina Geithner, durante las grabaciones de “La Potra Zaina”.

El amorío sucedió en 1994. Sin embargo, el programa televisivo “La Red” lo trajo a la actualidad a través de un reportaje en el cual presentaron a varias parejas que se enamoraron mientras protagonizaban alguna telenovela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Ercole (@patriciaercole)

Varoni se casó en los 90 con la actriz Patricia Ércole, recordada por producciones como “Las aguas mansas” y “Loquito por ti”. Pero el matrimonio se opacó cuando el actor se sintió atraído por Aura Cristina, cuando juntos protagonizaron “La Potra Zaina”. Tanto que terminaron “enredados”.

El amorío entre Varoni y Geithner, quien ahora incursiona en Onlyfans, fue un romance prohibido que, según comentaron en “La Red”, “inició mal y terminó mal”, pues no duró mucho tiempo y dejó a una Patricia Ércole dolida por lo ocurrido. Pasadas todas esas tormentas, el protagonista de “Pedro El Escamoso” volvió a casarse con quien es su compañera de 25 años: Catherine Siachoque. (E)

TE RECOMENDAMOS