El poder del amor: Miguel habla de sus sentimientos por Andreína
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No la estoy utilizando": Miguel habla de sus sentimientos por Andreína y de sus besos en "El poder del amor"

Publicado

el

Si la audiencia de "El poder del amor" no tiene claro cuáles son las intenciones y sentimientos de Miguel Melfi hacia Andreína Bravo, el panameño intenta aclararlas. Él y la ecuatoriana han establecido una conexión, pero aun no se sabe hacia dónde van. El galán habló al respecto este martes 12 de septiembre en entrevista […]

El poder del amor
Foto: YouTube El poder del amor TV
Publicidad

Si la audiencia de "El poder del amor" no tiene claro cuáles son las intenciones y sentimientos de Miguel Melfi hacia Andreína Bravo, el panameño intenta aclararlas. Él y la ecuatoriana han establecido una conexión, pero aun no se sabe hacia dónde van.

El galán habló al respecto este martes 12 de septiembre en entrevista con "En Contacto", donde respondió preguntas del presentador Henry Bustamante sobre los besos que se dio con la joven dentro del reality.

Publicidad

Los besos de Miguel y Andreína en "El poder del amor"

Andreína y Miguel participaron en un juego de cachetadas y besos durante el capítulo 54 del reality show. Allí se dieron un "piquito" y luego se besaron otras cuatro veces. Pero Melfi dice que hubiese querido que esa primera vez ante las cámaras hubiese ocurrido de manera distinta y agrega que solo fue un juego que no cambió nada.

"Siendo sincero, no me hubiera gustado que se diera así en un juego. Le he comentado a Andreína que si tuviéramos una relación nos diéramos el beso en otra circunstancia, cuando sintiéramos que queríamos hacerlo".

Bravo había coincidido en que hubiese preferido que ese primer contacto frente a las cámaras sucediera en otro momento más íntimo y no con todo el grupo presente.

¿Miguel siente algo por Andreína?

Respecto a las dudas que hay sobre lo que siente por ella, Melfi comentó: "No hay peor ciego que el que no quiere ver; claramente tengo sentimientos hacia Andreína". A esto le añadió que le disgusta que especulen que la está utilizando para mantenerse al tope de las votaciones.

"Un tema que me tiene un poco molesto es que dicen que me estoy colgando de Andreína por votos. Yo nunca la vi como una posibilidad de generar votos, estoy con ella por una conexión que claramente se nota en cámara. Nosotros no tenemos ninguna estrategia para ganar el reality, nos estamos conociendo", apuntó.

El panameño también se refirió a las declaraciones de Don Day en las que dijo que manipuló a sus compañeros para eliminar a Andrés Salvatierra.

"Al final cada quien decide por quién va a votar. Nadie sale allí para decir ‘haz esto’. Yo tomo mis propias decisiones, voto por quien a mí me da la gana", enfatizó. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído