¿Qué pasó con Miguel Melfi? El panameño reaparece con un remix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Gian Varela? El hijo de un expresidente que se une a Miguel Melfi para el remix del tema "Te imagino" (FOTO+VIDEO)

Publicado

el

El remix del tema "Te imagino", de Miguel Melfi, ya está disponible para el público. El panameño ganador de la primera temporada de "El poder del amor" sigue enfocado en la música y esta vez contó con una colaboración especial. Aunque Melfi estrenó la canción originalmente el 22 de febrero de 2022, fue el 13 […]

miguel melfi
Foto: Instagram @gianvarela.
Publicidad

El remix del tema "Te imagino", de Miguel Melfi, ya está disponible para el público. El panameño ganador de la primera temporada de "El poder del amor" sigue enfocado en la música y esta vez contó con una colaboración especial.

Aunque Melfi estrenó la canción originalmente el 22 de febrero de 2022, fue el 13 de mayo del mismo año que dio a conocer en su canal de Youtube el video con la nueva versión del tema. En esta oportunidad se unió a Gian Varela.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MELFI (@miguelmelfi)

¿Quién es Gian Varela?

Gian Varela es un productor, compositor y además DJ desde los 11 años, así se presenta en su cuenta de Instagram donde apenas cuenta con 19 publicaciones.

Pero el dato más curioso de este artista está en que es el hijo mayor de Juan Carlos Varela, expresidente de Panamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gian Varela (@gianvarela)

Su nombre completo es Gian Carlo Varela Castillo, mejor conocido como Gian Varela, de 27 años. Se caracteriza por fusionar la música electrónica con la latina, según divulgó el medio Teletica.

En enero de 2017 lanzó su primer sencillo “Billingual”, que se hizo viral. Durante la pandemia vio su carrera interrumpida aunque continuó escribiendo algunas canciones que irá dando a conocer de a poco. Por ahora lo puedes ver junto a Miguel Melfi.

Video de Miguel Melfi y Gian Varela

/h2>
(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído