Imágenes del velorio de Miguel Cedeño antes del último adiós
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la transmisión especial en Instagram para dar el último adiós al presentador de farándula Miguel Cedeño antes del sepelio

Publicado

el

Una transmisión especial se hizo a las 11:00 de la mañana del miércoles 29 de junio de 2022 para dar el último adiós al presentador de farándula Miguel Cedeño. "La cerecita del pastel" falleció la madrugada del 28 de junio tras perder la batalla contra el cáncer. Más noticias sobre Miguel Cedeño María Belén Cedeño, […]

miguel cedeño
Foto: Instagram @miguelcedenoc.
Publicidad

Una transmisión especial se hizo a las 11:00 de la mañana del miércoles 29 de junio de 2022 para dar el último adiós al presentador de farándula Miguel Cedeño. "La cerecita del pastel" falleció la madrugada del 28 de junio tras perder la batalla contra el cáncer.

María Belén Cedeño, exreina de belleza y hermana del comunicador, anunció en sus historias de Instagram que transmitirían esta despedida para que el público pudiera verla a través de las redes sociales.

Publicidad

"Por el inmenso amor que le tenían a Miguel, sus familias han decidido que su público sea parte de la ceremonia a través de una transmisión especial vía Instagram. ¡Gracias por este amor incondicional!, dice la convocatoria.

La transmisión se hizo una hora antes del sepelio que se efectuaría en el Cementerio Patrimonial a las 12:00 horas. Los restos de Cedeño fueron colocados en capilla ardiente desde la mañana del 28 de junio en la sala de velaciones de la Junta de Beneficencia en el centro de Guayaquil.

miguel cedeño

Foto: Instagram @mabecedeno.

El video de la ceremonia se publicó en la cuenta de Instagram de Miguel Cedeño con una frase que dijo el presentador cuando estaba en pleno proceso de quimioterapias: "El cáncer es una palabra, no una sentencia".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído