Miguel Cedeño falleció tras una dura lucha contra el cáncer linfático
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Cedeño falleció tras una dura lucha contra el cáncer linfático: Así lo confirman personalidades de la televisión

Publicado

el

La madrugada de este martes 28 de junio de 2022 se conoció del fallecimiento del presentador de De Boca en Boca, Miguel Cedeño, quien batallaba contra un cáncer linfático. Así lo confirmaron varias personalidades de la televisión en redes sociales a través de sentidos mensajes de despedida dedicados a "La cerecita". Publicidad Entre quienes dieron […]

Miguel cedeño falleció
Miguel Cedeño falleció tras batallar con el cáncer. Foto: Instagram Miguel Ángel Cedeño.
Publicidad

La madrugada de este martes 28 de junio de 2022 se conoció del fallecimiento del presentador de De Boca en Boca, Miguel Cedeño, quien batallaba contra un cáncer linfático.

Así lo confirmaron varias personalidades de la televisión en redes sociales a través de sentidos mensajes de despedida dedicados a "La cerecita".

Publicidad

Entre quienes dieron a conocer su fallecimiento están el expresentador Carlos José Matamoros y el periodista de RTS, Carlos Julio Gurumendi.

Matamoros le dedicó un extenso mensaje de despedida: "Mi gordo, que noticia tan triste de verdad uno espera ver partir a quienes vivieron mucho ya pero jamás a las personas que como tú tenían aún tanto por hacer".

"Te dije incontables veces que eras el mejor presentador de farándula de este país… me consuela haberte dicho lo mucho que valías en vida (…) hasta siempre amigo mío!", escribió Matamoros. En ese post los seguidores de Cedeño mostraron su pesar por la partida del comunicador.

 

Por su parte, Carlos Julio Gurumendi compartió también una foto junto a Cedeño. "Vuela alto amigo mío ?? con esa sonrisa y alegría que te caracterizaba te voy a recordar siempre".

 

Miguel Cedeño batalló con el cáncer:

Miguel Cedeño era presentador del programa “De Boca en Boca” de TC Televisión y durante varios meses se ausentó debido al cáncer linfático que padecía y que se dio a conocer ante la opinión pública el 20 de diciembre del 2021.

"Creo que es momento de que todos ustedes sepan que Miguel hoy por hoy está atravesando un problema de salud. Hoy por hoy él ha entrado a guerrear una batalla contra el cáncer”, reveló en aquel entonces Emilio Pinargote.

Tras siete meses de ausencia, hace tres semanas, Cedeño había regresado al programa en medio de un emotivo recibimiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

"Dios la gloria es tuya! ❤️ regresar a @debocaenbocatc fue lo mejor, pronto estaré curado si su voluntad lo permite", había escrito el periodista en su último post en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

Aún los familiares de Miguel Cedeño no se pronuncian sobre el fallecimiento del comunicador.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído