Así despide "De Boca en Boca" y TC Televisión a Miguel Cedeño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La emotiva despedida de TC Televisión y "De Boca en Boca" a Miguel Cedeño tras perder la batalla contra el cáncer

Publicado

el

Un emotivo mensaje publicó TC Televisión y "De Boca en Boca" en sus respectivas cuentas de Instagram para despedir a su querido amigo Miguel Cedeño, mejor conocido en la televisión y en la farándula como "La cerecita". Más noticias sobre Miguel Cedeño El presentador de "De Boca en Boca" falleció la madrugada de este martes […]

miguel cedeño
Foto: Instagram @debocaenbocatc.
Publicidad

Un emotivo mensaje publicó TC Televisión y "De Boca en Boca" en sus respectivas cuentas de Instagram para despedir a su querido amigo Miguel Cedeño, mejor conocido en la televisión y en la farándula como "La cerecita".

El presentador de "De Boca en Boca" falleció la madrugada de este martes 28 de junio de 2022 tras batallar varios meses contra un cáncer linfático. Su desaparición deja consternada a la farándula y la televisión nacional.

Publicidad

"¡Vuela alto Cerecita! Nos demostraste que ante cualquier adversidad siempre debemos mantener una sonrisa", dice la primera publicación que hizo el espacio de espectáculo.

Allí mismo le agradecen al presentador "por todos esos años llenos de buena vibra y por demostrarnos que fuiste un Guerrero de vida".

El texto acompaña un video con algunos momentos de Miguel Cedeño mientras de fondo se escucha el tema "See You Again".

El 3 de junio de 2022 Miguel Cedeño regresó fortalecido a la televisión. En esa oportunidad retornó al programa después de culminar su ciclo de quimioterapias y en el aniversario número siete del espacio de farándula.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído