Entretenimiento
Así lucirá Michelle Renaud en su próxima novela "La Herencia" donde comparte crédito con Matias Novoa ¡Mira la fecha de estreno! (FOTOS)
Desde finales de 2021 comenzaron las grabaciones de "La Herencia", la próxima novela que protagoniza Michelle Renaud junto a Matias Novoa, el nuevo galán de Televisa. El melodrama producido por Juan Osorio tiene fecha de estreno para el próximo 7 de marzo de 2022 a las 20:30 hora de México. Y mientras llega ese día […]
Desde finales de 2021 comenzaron las grabaciones de "La Herencia", la próxima novela que protagoniza Michelle Renaud junto a Matias Novoa, el nuevo galán de Televisa. El melodrama producido por Juan Osorio tiene fecha de estreno para el próximo 7 de marzo de 2022 a las 20:30 hora de México.
Y mientras llega ese día no te dejaremos con las ganas de ver a la actriz mexicana en su nuevo rol. Hoy te mostramos las pimeras imágenes de Renaud en su papel de Sara del Monte, aunque aun no se han divulgado más detalles sobre su personaje.
La primera foto oficial de "La Herencia" la publicó el mismo Osorio en su perfil de Instagram. "Un gran equipo de trabajo", dice la leyenda de la gráfica en la que se aprecia a los protagonistas en una de las escenas.
Ver esta publicación en Instagram
De imediato la foto comenzó a circular por las redes sociales al igual que la instantánea que publicó el actor Daniel Elbittar, quien también forma parte del elenco. "Jugando como niños", escribió el venezolano junto a la imagen en la que aparece con Michelle Renaud listos para las grabaciones.
Ver esta publicación en Instagram
De este modo quien fuera pareja de Danilo Carrera suma un nuevo protagónico en su vida como actriz. Su último trabajo fue en la novela "Quererlo todo", precisamente junto a su ex con quien guarda una estrecha relación que tiene a confundir a sus seguidores.
Julián Gil y Elizabeth Álvarez también forman parte del elenco de esta producción que ya está en la lista de estrenos de Televisa.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero