Michelle Renaud recuerda una escena en la que casi se desangra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Casi se desangra! Michelle Renaud recuerda el dramático momento que vivió durante una escena después de colocarse los implantes mamarios

Publicado

el

En enero de 2020 Michelle Renaud tomó la decisión de retirarse los implantes mamarios que le habían colocado cuando tenía 18 años. Hace poco la actriz mexicana recordó un dramático momento que le tocó vivir justo después de someterse a la primera cirugía. En una entrevista con Marco Antonio Regil, la actriz de "Quererlo todo" […]

Michelle Renaud
Foto: Instagram @michellerenaud.
Publicidad

En enero de 2020 Michelle Renaud tomó la decisión de retirarse los implantes mamarios que le habían colocado cuando tenía 18 años. Hace poco la actriz mexicana recordó un dramático momento que le tocó vivir justo después de someterse a la primera cirugía.

En una entrevista con Marco Antonio Regil, la actriz de "Quererlo todo" contó su experiencia y el percance que tuvo luego de que le colocaran los implantes.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)


Recordó que había sido seleccionada para una novela y que tenía un mes para operarse antes de comenzar las grabaciones. "A las dos semanas, antes del mes, me hablan y me dicen: ‘mañana tienes llamado’. Y yo: ‘pues no puedo porque tenía los drenajes'", comentó.

"Fui, tenía una escena de cama, la primera en mi vida… me abrocho el drenaje y empiezo a hacer la escena, estoy con este actor que de verdad se portó increíble. Yo le dije: ‘No puedo mover los brazos, tú te tienes que mover demasiado para que no se note que estoy tiesa’. Él súper lindo”, explicó Michelle.

Luego agregó que en plena escena los drenajes se le abrieron y comenzó a sangrar por lo que su compañero la sacó del set. "Me agarra y me empieza a decir: ‘vámonos, vámonos’ y me saca del set a media escena. ‘Mich, háblale a tu mamá, te estás desangrando’”, agregó. "Ya se me habían abierto los drenajes, estaba toda llena de sangre, no sabes lo que sentí… Fue horrible", recordó la actriz.

Michelle Renaud decidió quitarse los implantes luego de comenzar a sentir dolores en su cuerpo. En ese momento hizo pública la noticia y agradeció el apoyo de Danilo Carrera quien para ese momento era su novio. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído