¿Michelle Renaud viajó con Danilo Carrera a Ecuador? (Fotos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Michelle Renaud le sigue los pasos a Danilo Carrera? La mexicana publicó fotos de su repentina visita a Ecuador 

Publicado

el

Mientras los rumores van y vienen sobre la posible reconciliación entre Michelle Renaud y Danilo Carrera, la actriz se la pasa de lo mejor viajando. La mexicana actualmente se encuentra en Ecuador lo que levanta aún más sospechas sobre su relación con el guayaquileño. "Mi compañero de viaje", dice en su más reciente publicación en […]

Michelle Renaud
Foto: Instagram @michellerenaud.
Publicidad

Mientras los rumores van y vienen sobre la posible reconciliación entre Michelle Renaud y Danilo Carrera, la actriz se la pasa de lo mejor viajando. La mexicana actualmente se encuentra en Ecuador lo que levanta aún más sospechas sobre su relación con el guayaquileño.

"Mi compañero de viaje", dice en su más reciente publicación en Instagram. Allí publicó varias imágenes donde aparece con su hijo Marcelo en brazos y se contempla de fondo el paisaje de la Laguna de Quilotoa. En el mismo post pidió a sus seguidores que "vean que bello es Ecuador".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

En una publicación anterior aparece posando junto a una alpaca bebé en cuya primera instantánea curiosamente ambas sonríen. Aquí no precisó dónde se encontraba; sin embargo, por su atuendo se presume que se trata del mismo lugar en Ecuador. Aún así no hay más pistas de lo que hace Michelle Renaud en el país o si está con Danilo Carrera con quien estuvo hace poco en San Luis de Potosí, México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Aunque la pareja anunció el rompimiento de su noviazgo en enero pasado, últimamente se les ha visto juntos. Pero a pesar de ello, ninguno de los dos ha confirmado si están juntos de nuevo. Incluso la protagonista de "Quererlo todo" recientemente dijo que no hablaría de su vida privada con los medios de comunicación. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído