Michelle Renaud se llena de nostalgia al hablar de su hijo Marcelo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Solo me quedará acompañarlo a lo lejos": La nostálgica publicación de Michelle Renaud con su hijo Marcelo en la que confiesa cuál es su mayor miedo 

Publicado

el

La maternidad es, sin duda, lo mejor que la ha pasado a Michelle Renaud. En cada de una de sus publicaciones lo deja muy claro y un reciente post donde aparece con Marcelo en brazos no fue la excepción. Allí también mencionó cuál es su mayor temor en esta etapa de su vida. Captan a […]

Michelle Renaud
Foto: Instagram @michellerenaud.
Publicidad

La maternidad es, sin duda, lo mejor que la ha pasado a Michelle Renaud. En cada de una de sus publicaciones lo deja muy claro y un reciente post donde aparece con Marcelo en brazos no fue la excepción. Allí también mencionó cuál es su mayor temor en esta etapa de su vida.

Para la actriz mexicana ha sido un reto increíble ser mamá, pero está segura que no lo cambiaría por nada del mundo. "Crecer con él en esta aventura llamada vida es un regalo de Dios", expresó la protagonista de "Quererlo todo" en su IG.

Publicidad

Michelle junto a su hijo Marcelo en una publicación del 7 de marzo. Foto: Instagram @michelerrenaud.

Y aunque asegura que desvelarse es lo más difícil con lo que ha tenido que lidiar durante la maternidad, la mexicana sabe que sentir los besos y abrazos de Marcelo todos los días la llena de vida. Lo ha visto crecer tan rápido que teme perderse "algo de su vida", a pesar de saber que no estará con ella para siempre.

"Se que no viene a estar conmigo siempre, que el hará su propia familia y su propio nido del que no seré parte y solo me quedará acompañarlo a lo lejos y apoyarlo en todo lo que le haga feliz", escribió la ex novia del guayaquileño Danilo Carrera, quien también es muy cercano al pequeño Marcelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Esta publicación llenó de nostalgia a Michelle Renaud quien asegura que mientras llega ese momento procura aprovechar la niñez de su pequeño tesoro llenándolo de besos y "apapachos".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído