Michela Pincay modela para una marca internacional de trajes de baño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Michela Pincay se internacionaliza al posar en traje de baño para una reconocida marca: "Voy a ser la primera embajadora ecuatoriana"

Publicado

el

Se abren las puertas de la internacionalización para Michela Pincay. La presentadora del programa "De Casa en Casa" dice estar feliz no solo por su relación con Emilio Terán sino también porque será la imagen de una reconocida marca de trajes de baño en el mundo.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación […]

Michela Pincay
Foto: Instagram @michelapinbu.
Publicidad

Se abren las puertas de la internacionalización para Michela Pincay. La presentadora del programa "De Casa en Casa" dice estar feliz no solo por su relación con Emilio Terán sino también porque será la imagen de una reconocida marca de trajes de baño en el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MICHELA? (@michelapinbu)

Publicidad

La excombatiente lleva un mes preparándose para la sesión de fotos que se realizará próximamente en Santa Marta, Colombia, según lo dio a conocer ella misma en una entrevista con Miguel Cedeño para "De Boca en Boca".

"Voy a ser la primera embajadora ecuatoriana de una marca súper importante. Vamos a sacar una colección de trajes de baño en la que yo voy a ser imagen. Las fotos no son aquí, son en Santa Marta. Ya tengo un mes preparándome para esas fotos y estoy súper contenta porque es una marca que yo veía de niña", comentó la presentadora sin revelar el nombre de la marca para la que modelará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


A pesar de la preparación que lleva, Michela Pincay asegura que la empresa de trajes de baños busca "mostrar a la mujer tal como es" y también resaltar "la diversidad de los cuerpos".

Reiteró su felicidad ya que se trata de un paso importante dentro de su carrera. Esta oportunidad también le abrirá las puertas a otras ecuatorianas para que en un futuro también sean parte de esta marca de trajes de baño y lencería.

De este modo, Pincay se suma a Dayanara Peralta quien también se dará a conocer internacionalmente tras recibir una invitación del canal HTV. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído