¿Dónde está Mía Khalifa y por qué Facebook la da por muerta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡No estaba muerta, andaba con el estilista! Mía Khalifa reaparece y desmiente rumores de su muerte

Publicado

el

En las últimas horas el nombre de Mía Khalifa se volvió tendencia en redes sociales tras su supuesta muerte. Sus seguidores descubrieron que en su cuenta de Facebook se había activado el "en memoria de". "Esperamos que este sea un espacio para que los amigos de Mia Khalifa puedan recordarla y rendirle homenaje", se lee […]

Una actualización en su perfil de Facebook levantó sospechas sobre la supuesta muerte de Mia Khalifa. Foto: @ miakhalifa
Publicidad

En las últimas horas el nombre de Mía Khalifa se volvió tendencia en redes sociales tras su supuesta muerte. Sus seguidores descubrieron que en su cuenta de Facebook se había activado el "en memoria de".

"Esperamos que este sea un espacio para que los amigos de Mia Khalifa puedan recordarla y rendirle homenaje", se lee en su perfil. Esto ocurre normalmente cuando una persona ha fallecido.

Publicidad

Luego de varias horas de especulación sobre su supuesta muerte, la modelo dio luces de que está viva. En sus historias de Instagram publicó varias fotos, entre ellas una en la que aparece junto a un reconocido estilista en un salón de belleza de Los Ángeles, Estados Unidos.

Todo apunta a que se trataría de un hackeo en su cuenta o un error de Facebook, pues no sería la primera vez que le ocurre algo así. En 2020 tuvo que desmentir los rumores de su muerte a través de Twitter.

¿Quién es Mía Khalifa?

Es una actriz libanés de 28 años que se hizo conocida por su participación en películas para adultos cuando tan solo tenía 21 años de edad.

(E)

Lea también:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído