Entretenimiento
"Mi virgen ranchera": Tres inolvidables versiones del clásico en las Mañanitas en honor a Nuestra Señora de Guadalupe (VIDEOS)
Todos los años México se llena de emoción por las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, cuando las más grandes estrellas de la canción de ese país le rinden tributo a la Madre de Dios con sus voces. Una de las piezas que más dedican a la figura mariana es "Mi virgen ranchera". A continuación […]
Todos los años México se llena de emoción por las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, cuando las más grandes estrellas de la canción de ese país le rinden tributo a la Madre de Dios con sus voces. Una de las piezas que más dedican a la figura mariana es "Mi virgen ranchera".
A continuación recordamos tres momentos en los que artistas de gran talla entonaron la hermosa pieza, compuesta por Jesús "Chucho" Monge.
Destacadas interpretaciones de "Mi virgen ranchera" en las Mañanitas a Guadalupe
Dos grandes voces de México, Guadalupe Pineda y Yolanda del Río, han ofrecido magistrales interpretaciones del clásico tema. También la pareja conformada por Esmeralda Ugalde y Johnny Sigal se destacó por su presentación de la canción en 2011.
Guadalupe Pineda – Mañanitas a la Virgen 2012
Yolanda del Río le canta a la Virgen
"Mi virgen ranchera" por Esmeralda y Johnny
(E)
Lee también:
- Te decimos dónde puedes ver las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe el sábado 11 de diciembre y desde qué hora
- ¿Quiénes le cantarán las Mañanitas a la Virgen? Lucero encabeza el elenco musical de la serenata a la patrona de México
- Festival de Luces de Cuenca: mira las deslumbrantes imágenes que deja el encendido de 5.000 faroles en honor a la Virgen Morenica del Rosario
-
Arte hace 4 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil sumida en la violencia: se registraron más de ocho asesinatos y un secuestro queda registrado en VIDEO
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más