Virgen de Guadalupe: Recomendaciones para asistir al Santuario
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las recomendaciones que debes seguir durante la celebración a la Virgen de Guadalupe este 11 y 12 de diciembre

Publicado

el

Este año los feligreses tendrán la oportunidad de celebrar una vez más a la Virgen de Guadalupe pero siguiendo algunas recomendaciones debido a la pandemia, tal como lo indica la Basílica en su cuenta oficial de Instagram y Facebook. "Este 11 y 12 de diciembre la Basílica de Guadalupe estará abierta; sin embargo, aún nos […]

Virgen de Guadalupe
Foto: Instagram @elkjagger.
Publicidad

Este año los feligreses tendrán la oportunidad de celebrar una vez más a la Virgen de Guadalupe pero siguiendo algunas recomendaciones debido a la pandemia, tal como lo indica la Basílica en su cuenta oficial de Instagram y Facebook.

"Este 11 y 12 de diciembre la Basílica de Guadalupe estará abierta; sin embargo, aún nos encontramos en tiempo de pandemia. Debemos seguir cuidándonos todas y todos", se escucha decir a una voz en off en el video de un minuto con 20 segundos.

Publicidad

Las tradicionales Mañanitas a la Virgen de Guadalupe serán la noche del sábado 11 de diciembre en el Santuario, como todo los años. Para este evento Lucero encabeza la lista de artistas que pasarán a rendir homenaje a Nuestra Señora de Guadalupe mientras que los fieles siguen la transmisión a través de los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Quienes deseen acercarse para rendir honores a la Virgen de Guadalupe deben tomar en cuenta lo siguiente:

  1. No se podrá pernoctar en ningún lugar del Santuario. El flujo será continuo y único para ver a la imagen de la Santísima Virgen de Guadalupe.
  2. Respetar los protocolos sanitarios implementados como: el uso obligatorio de cubrebocas y la aplicación constante de gel antibacterial.
  3. Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe y la Misa de Media Noche serán pregrabadas y se transmitirán por las plataformas digitales de la Basílica de Guadalupe y por televisión abierta.
  4. Los fieles podrán anticipar o posponer su visita al Santuario para evitar aglomeraciones durante estos días.
  5. Instan a la participación simbólica en las convocatorias de Signos de tu presencia través de la página web y plataforma digitales de la Basílica de Guadalupe.


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído